Edurne y David de Gea no se imaginaban que podían ser tan felices y eso se ve en su caras. Tras salir del hospital con la pequeña Yanay en brazos ha comenzado para ellos la aventura más emocionante de sus vidas. Con emoción y mucha intriga por todo lo que van a aprender a partir de ahora, la jueza de 'Got Talent' ha querido compartir en sus redes un conmovedor mensaje para su compañero en este camino.
En su casa y con la tranquilidad de sentirse tan querida y arropada, tal como ha visto con todos los gestos de cariño que se han dado durante estos días, la cantante ha hecho pública una declaración de amor a su pareja, que resume perfectamente este dulce momento que viven. "¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay. Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño", así ha descrito Edurne cómo se siente.
Con una de las fotografía a su salida del hospital, la artista ha inmortalizado este recuerdo, así como las palabras que le ha dirigido a su novio: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y, ¡por ser el mejor padre del mundo!", ha dicho del futbolista con el que ya ha compartido tantos momentos en sus diez años de relación y ahora con su bebé se les presenta este nuevo reto.
Una muestra de amor con la que la jueza de 'Got Talent' no solo se ha propuesto emocionar a su chico, sino también a todos los que han leído esa declaración de amor. Jesús Vázquez, Adriana Abenia, Álex Ubago, Amaia Montero o Carlos Baute han sido algunos de los muchos, que se han derretido con esta dedicatoria y alegrado por la cantante y el futbolista: "Feliz comienzo de aventura, pareja", han sido las palabras con las que Adriana Abenia les ha mandado sus mejores deseos en esta nueva etapa.
También aprovechando esta última publicación en su perfil de Instagram, Edurne ha querido agradecer al equipo médico que le ha atendido en la clínica Ruber de Madrid por su profesionalidad y atención, nombrando uno a uno, "sois maravillosos", ha escrito la artista al sentirse tan bien en los momentos más decisivos y emotivos para ellos.
Edurne y David de Gean han demostrado en todos sus años de relación que saben complementarse a la perfección, que entienden la palabra sacrificio y que su complicidad es total. Ni la distancia, ni los comentarios malintencionados les han debilitado. ¡Todo lo contrario! Ellos se han hecho más fuertes y, nunca han perdido la sonrisa que ahora (con más motivo) tras la llegada al mundo de Yanay, no pueden borrar de su cara.
De sus besos, lágrimas, logros y viajes hemos sido testigos en su relación, pero sin duda alguna, esta nueva etapa va a dejarles llenos de experiencias: diez años de amor que sirven de preludio de todo lo nuevo que está por llegar y que desde el pasado 5 de marzo parece que tiene por nombre Yanay.