Todo comenzó hace unos meses cuando Kiko Rivera publicaba en su cuenta de Twitter: “Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina. Prontito lo veréis, familia”. De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja tomaba “la mejor decisión de su vida” al someterse a la misma intervención, contada desde su canal de Youtube, que hizo años antes su prima, Anabel Pantoja. Desde entonces, su cambio físico e interior se ha hecho patente en redes sociales. Con orgullo, ayer publicaba esta imagen en su Instagram en la que el cambio físico es más que notable.
‘Papi chulo’ con su pequeña Ana
Que Kiko Rivera es un padrazo lo sabemos pero es verdad que sentirte bien contigo mismo puede conseguir que tu estado de ánimo suba por las nubes. El hijo de la tonadillera no duda en subir vídeos demostrando que se siente un auténtico ‘papi chulo’. La pequeña Ana está encantada…
Enamoradísimo de su esposa, Irene
Kiko Rivera e Irene Rosales cumplieron este mes un año de casados. Y al hijo de Isabel Pantoja se le ve que está muy enamorado: "Feliz aniversario mi amor, hoy se cumple un año de uno de los días más bonitos de mi vida", publicaba en redes. Además, la pareja está esperando el que sería su segundo hijo en común. Tan feliz se le ve a Kiko con su nuevo cambio de imagen que no duda en posar cada vez más con su esposa y demostrarle lo mucho que le quiere.
Kiko Rivera, nostálgico de su juventud
No sabemos si por el cambio físico que está experimentando o porque cada vez se ve más parecido al Kiko adolescente con muchísimo pelo y ‘piercing’ incluido, pero el hermano de Chabelita ha compartido en estos últimos meses unas fotos ‘remember’ que no tienen desperdicio. ¿Se notará cada vez más cerca del Kiko del pasado?
Disfrutando de concierto entre amigos…
Y ya se sabe que cuando alguien se siente bien consigo mismo las ganas de salir con los amigos aumentan en un porcentaje considerable. Es verdad que a Kiko Rivera tampoco le ha hecho falta perder algunos kilos para irse de fiesta pero, ¡míralo en el concierto de Maluma! Si está más feliz que una perdiz...
Cada vez más metrosexual
Que si me arreglo la barba, que si me la corto, que si utilizo todas las gafas de sol más modernitas del mercado… Pero, ¡¡qué ven nuestros ojos!! ¿Es Kiko Rivera depilado y sin ningún vello corporal? Eso se merece un ‘selfie’ de ‘instagramer’ profesional en toda regla.
Bueno, ‘selfie’ y bailecito para celebrarlo… ¡Nos encanta verte así de contento!
¡Se nos olvidaba! Ya sólo nos falta un 'selfie' mostrando morritos para confirmar que el nuevo Kiko está pletórico... ¿nos concedes el deseo?