Hay historias de amor que hacen historia y otras que son históricas, pero lo de Víctor Sandoval y Nacho Polo es ambas. Se conocieron en 1994 y estuvieron disfrutando de su vida juntos tanto en España como en Miami durante más de 10 años.
Lo suyo fue un flechazo casi inmediato en uno de los momentos más álgidos del colaborador de 'Sálvame' y el interiorista Nacho Polo. Ambos formaban el tándem perfecto y compaginaban a la perfección sus trabajos con su amor.
La pareja decidió dar un paso más y se dieron el 'sí, quiero' en Madrid en el 2006 en una ceremonia íntima a la que acudieron los amigos y familiares más cercanos. Tras su luna de miel, volvieron a Miami, donde siguieron su rutina, sus trabajos y su vida personal, todo seguía igual. En 2010, Víctor Sandoval volvió a España para tratarse una picadura de araña, pero Nacho tuvo que quedarse en Miami, esto fue el detonante de una de las rupturas más sonadas de la prensa rosa.
Pero antes de su televisiva ruptura, la pareja vivió unos bonitos años de amor en el que disfrutaron el uno del otro. ¡Hacemos un repaso de su historia de amor!
Los años noventa era la época dorada de un joven, atractivo y divertido Víctor Sandoval que comenzaba a hacer sus pinitos en televisión en el programa de José María Iñigo ` ¿De qué parte estás? ´. Nacho Polo por aquel entonces era uno de los azafatos del programa y acababa de cumplir 18 años. Las flechas de cupido no dudaron en hacer de las suyas, y entre grabación y descanso, la pareja se fue conociendo y afianzando.
La recién estrenada pareja disfrutaba de la vida, del amor y de las nuevas oportunidades laborales que tenía Víctor Sandoval sobre la mesa. La vida les sonreía a ambos. Tal era su felicidad que ambos decidieron coger la maleta y hacer el sueño de muchos, realidad, irse a vivir a Miami.
Miami es la ciudad que vio consolidarse la relación de Nacho Polo y Víctor Sandoval. Su lugar de residencia es la ciudad americana, pero sus visitas a España son frecuentes. El periodista se hace su hueco en Telemundo y lo compagina con sus colaboraciones en España. Por su parte Nacho, se consolida como uno de los mejores interioristas del momento. La vida les sonríe tanto en lo laboral como en lo personal.
Su relación estaba más que consolidada cuando ambos decidieron dar uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja, casarse. Ambos tenían muy claro que lo suyo era para siempre cuando Trinidad Jiménez, como concejala del Ayuntamiento de Madrid, les declaraba casados oficialmente. La celebración fue tal y como siempre habían soñado, en Madrid y rodeados de la familia y amigos más íntimos. Un día importante y lleno de felicidad para ambos.
El matrimonio siguió felizmente su vida durante varios años, la pareja disfrutaba de viajes y su vida en común. 2010 es un año marcado en el calendario tanto del periodista como del interiorista. Ese año comenzaban los problemas para la feliz pareja. Víctor tomó la decisión de volver a España para tratarse la picadura de una araña, que, aunque no era venenosa, le estaba provocando importantes infecciones, y ya sabe, como en España en ningún sitio.
Víctor cogía vuelo directo a Madrid, mientras que Nacho, muy a su pesar, decidió quedarse en Miami por varios compromisos laborales, o eso decía. Lo que comenzaba como una separación temporal por motivos de salud, se convirtió en una ruptura a distancia y mediatizada, de la que fuimos todos partícipes.
Los rumores de distanciamiento entre la pareja sonaban cada vez más fuertes y ante el sepulcral silencio del decorador, Víctor Sandoval, se sentaba en los platós de Telecinco para contar hasta el más mínimo detalle de su convivencia como pareja. El periodista aseguraba en `Sálvame Deluxe´ que su relación estaba totalmente rota y que su vida no era tan maravillosa como parecía. El periodista hacía estas declaraciones completamente destrozado por el rumbo que había tomado su relación.
Víctor aprovechó el tirón y como no estaba pasando un buen momento económico, se subió al carro de su propio 'culebrón' y protagonizó varias entrevistas para hablar de su fallido matrimonio, incluso llegó a sacar un hit musical 'Nachopolízate', todo un éxito en reproducciones en aquel momento.
El periodista aseguraba que su ya exmarido le había arruinado la vida y que había estado con él durante más de 10 años por mero interés. Tres años después de su sonada y televisada ruptura, ambos se sentaron en 'Sálvame Deluxe' para aclarar las cosas cara a cara.
Un visiblemente nervioso Víctor Sandoval, repetía todo lo que había contado durante estos tres años ante un impasible Nacho Polo. Esto supuso el fin de su guerra mediática entre ambos, no obstante, sus diferencias siguieron en los tribunales y Víctor sigue sacando partido de su historia de amor en Telecinco.