Claudia Acevedo desvela el motivo real por el que no se habla con Raúl Ginés
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado la razón por la que no se habla con Raúl
Claudia Acevedo y Raúl Ginés comenzaron a salir juntos en 2017
Claudia Acevedo se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el motivo real por el que no se habla con Raúl Ginés. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha revelado por qué no tiene ningún tipo de trato con el canario en la actualidad a través de las redes sociales.
Y es que, hace tan solo unos días, Raúl confesaba en su perfil oficial de Instagram que no se habla con Claudia. Sus palabras no pasaron por alto para sus seguidores y desde entonces los fans de la pareja no han dejado de preguntarles a los dos qué les ha pasado para que no mantengan ningún tipo de contacto.
MÁS
La encargada de dar respuesta a la pregunta del millón ha sido Claudia Acevedo, quién ha confesado la razón exacta por la que no se habla con Raúl en sus historias de Instagram. “El noventa por ciento de las preguntas que me habéis hecho son sobre Raúl. Voy a responder a vuestras preguntas por encima, aunque la mayoría son iguales”, ha comenzado expresando.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha continuado pronunciándose sobre este tema que tiene muy preocupados a sus seguidores y ha señalado lo siguiente con total sinceridad: “No estamos hablando, pero no nos llevamos mal. No hablamos porque hemos decidido que es lo mejor ahora mismo”.
Por si esto fuera poco, la joven también ha confesado que Raúl ha decidido bloquearla en las redes sociales. “No estoy etiquetada en sus fotos ni nos seguimos en Instagram porque me tiene bloqueada por motivos personales. Eso no quiere decir que nos llevemos mal”, ha explicado.
Para terminar, Claudia Acevedo ha aclarado públicamente si está abierta al amor o no. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido dejar claro que piensa que el amor “simplemente llega” y que cuando eso ocurre ella no duda en dejarse llevar.