Claudia Acevedo y Raúl Ginés fueron una de las parejas protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque decidieron romper su relación y tomar caminos separados, ambos siempre habían abogado por mantener esa buena sintonía que tanto les caracterizaba. Sin embargo, la influencer ha roto su silencio y ha reconocido estar harta de su exnovio, contra el que ha arremetido duramente por una serie de situaciones que ahora han salido a la luz.
Adiós a la amistad, al buen rollo y a ese algo especial que les unía. Claudia y Raúl han decidido poner tierra de por medio y despedirse definitivamente el uno del otro. Aunque ellos habían reconocido que tras 'La isla de las tentaciones' habían mantenido un contacto de lo más estrecho, en la actualidad esto no es así ni por asomo.
La encargada de hacer saltar todas las alarmas ha sido Claudia Acevedo, que ha desvelado que está muy cansada de Raúl. Fiel a su naturalidad y transparencia, la canaria ha decidido confesarse con sus seguidores, a los que les ha reconocido que lo suyo con el influencer está roto.
Es más, la canaria ha ido mucho más allá y no ha tenido problema para poner nombre a sus sentimientos, que no tiene nada de positivo cuando se refieren a Raúl que, según ha explicado, suele subir todo tipo de indirectas a sus redes sociales haciendo clarísima referencia a ella.
"Sinceramente, cansa un poco. Me llegan capturas de sus historias y lo veo innecesario. Yo siempre me he quedado al margen y nunca he querido entrar en eso", ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' de manera tajante, abriendo esta veda completamente inesperada y desconocida por sus seguidores, que seguían creyendo que la expareja mantenía esa buena sintonía de la que tanto presumían.
Según ha explicado la propia Claudia, hace un tiempo decidió ponerse en contacto con Raúl para pedirle expresamente que dejase de hablar de ella en su perfil de Instagram. Aunque en un principio hizo caso a su petición, más tarde, volvió a las andadas.
"Si tengo un problema con alguien, lo hablo con la persona por privado. A mí este tema siempre me ha molestado. Lo hablé con él en su momento y me dijo que no iba a poner más, pero poco después me siguieron llegando capturas", ha señalado, poniendo por primera vez todas las cartas sobre la mesa.
Eso sí, Claudia Acevedo ha querido recordar que "cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera", aunque eso no quita que no esté dolida con el comportamiento de Raúl Ginés, que la ha decepcionado profundamente. Pese a esto, y tras hacer público este encontronazo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro que ella va a seguir manteniéndose al margen de cualquier polémica.