Se dio a conocer por concursar en ‘Gran Hermano 17’ y su paso por el reality no pasó desapercibido. De polémica en polémica, Clara Toribio destacó por no callarse lo que pensaba en ningún momento y por defender a capa y espada a sus amigos en la casa de Guadalix. Ahora, cuatro años después de su concurso, Clara se muestra activa en redes sociales con un aspecto renovado y luciendo tipazo siempre que le apetece.
En Outdoor nos hemos hecho en más de una ocasión de las impresionantes fotografías que Clara acostumbra a publicar en sus redes sociales. Luciendo un cuerpo sin duda trabajado a golpe de ejercicio, Clara no tiene ningún problema en mostrarse prácticamente como Dios la trajo al mundo:
Con poca ropa, haciendo topless, en bañador, en lencería, ¡en tanga!, la madrileña luce tipazo con unas posturas dignas de una supermodelo, ¡por algo se presentó a Miss España!
Sabemos que para obtener este resultado la genética no es lo único que juega a su favor. Clara dedica gran parte de su tiempo al deporte y en varias ocasiones ha presumido de sus avances en la disciplina del Kick boxing. Ante tales fotografías, las redes sociales de la ex gran hermana se llenan de piropos de sus fans. “Preciosa como siempre”, “espectacular”, “toda una belleza”, los seguidores de Clara se derriten con cada nueva publicación.
Tras su salida de ‘Gran Hermano’, Clara no desapareció de nuestras vidas. Aunque se alejó de la televisión, pudimos seguir viéndola gracias al canal en mtmad de Bea, la que por entonces era su amiga inseparable. Ambas llegaron incluso a vivir juntas y fue este hecho concretamente el que terminó por dinamitar su amistad.
De ser inseparables pasaron a tirarse los trastos a la cabeza públicamente y cada una contó su versión de los hechos. Para Clara, el fin de su relación llegó en el momento en que, según explicó para todos sus seguidores de Instagram, Bea se marchó del piso de la noche a la mañana dejando tiradas tanto a Clara como a la tercera inquilina del piso con los gastos del alquiler del mismo.
El vacío que Bea pudo dejar en la vida de Clara se ocupó pronto por otra ex gran hermana, aunque de diferente edición. Se trata de Lucía Parreño, concursante de ‘GH 15’, quien se ha convertido en algo más que una amiga para Clara. Viajes de amigas, despedidas de soltero, ¡incluso trabajo! Y es que hemos podido ver a las dos compartiendo puesto de trabajo en una agencia inmobiliaria de Madrid. Clara y Lucía se han hecho inseparables y ellas mismas se dirigen la una a la otra como “mi amiga y hermana”.
Si Lucía Parreño es su “hermana”, de Miguel Vilas podría decirse que es su alma gemela. Ambos se conocieron en el reality y lo que compartieron durante su estancia en Guadalix les unió para siempre. Actualmente, su amistad sigue inquebrantable y Clara sigue compartiendo con el mundo lo especial que Miguel es para ella.
“Las palabras se las lleva el viento... Las cosas se demuestran... Nos seguimos amando y lo seguiremos haciendo”, escribía recientemente en Twitter recordando el mítico momento en el que Miguel se quitó el peluquín delante de toda España, desvelando así su gran secreto. Lo que unió el peluquín y los momentos de histeria frente a Adara no lo han separado los años.