Christofer Guzmán se ha visto obligado a pasar por quirófano por un percance de salud al que ha tenido que poner solución cuanto antes. El concursante de 'La última tentación' ha explicado los motivos de este ingreso hospitalario a través de su Instagram, donde ha desvelado que le ha salido un queloide detrás de la oreja.
Hace unos días, el novio de Fani Carbajo hacía saltar todas las alarmas anunciando que tenía que ponerse en manos de los profesionales por un problema de salud del que prefirió no dar más detalles. Ahora, el que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha armado de valor para desvelar el verdadero motivo por el que ha tenido que ser intervenido.
Tras una temporada completamente desaparecido de las redes sociales, Christofer ha retomado su actividad en redes sociales para poner al día a sus más de 267.000 seguidores en Instagram de todo lo que está aconteciendo en su vida.
Además de agradecer las infinitas muestras de cariño que está recibiendo estas últimas semanas a raíz de su paso por 'La última tentación', el novio de Fani ha querido dar la cara para explicar que ha tenido que pasar por quirófano por un queloide que le ha salido detrás de la oreja. "Ya estoy un poquito más recuperado, gracias por el apoyo", ha asegurado el influencer, tratanto de poner su mejor cara y hablando por primera vez de esta inesperada intervención.
"Me había salido un queloide detrás de la oreja, por eso me tuve que intervenir. Ya me estoy recuperando, aunque todavía lo tengo un poquito inflamado. Me quité ayer los puntos y cada día voy a mejor", ha señalado el joven, que ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores el parte médico tras esta intervención para retirar este queloide.
Concretamente, se trata del crecimiento de tejido cicatricial adicional. Algo que puede llegar a suceder después de haberse sometido a una operación. En el caso de Christofer, se operó las orejas en una clínica de estética en septiembre de 2020. Una intervención que no cicatrizó con regularidad y que le ha provocado este crecimiento anormal de la cicatriz denominado queloide.
Según informan desde la página web Top Doctors España, las cicatrices queloides se forman "durante la cicatrización de una herida" y, aunque aparece y crece lentamente, de un color rosáceo o violeta, finalmente se terminan convirtiendo en un exceso de cicatriz que puede llegar a provocar "dolor, picor y sensibilidad en la zona".
Es entonces cuando, tal y como ha hecho Christofer Guzmán, se ha de acudir a un especialista en Dermatología para que valore la herida y determine un diagnóstico según el que proceder. Tras esta ausencia de varios días en los que el concursante de 'La última tentación' ha aprovechado para reposar y recuperarse, el novio de Fani Carbajo ha regresado a sus redes sociales despejando la gran incógnita de su desaparición en redes.