Chiqui se sincera y aclara si sus hijas padecen enanismo
La exconcursante de 'GH' aclara si sus hijas tienen enanismo
Chiqui se ha sincerado como nunca con todos sus seguidores tras su sonada ruptura con Borja. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha respondido a todas y cada una de las preguntas que le han hecho a través de Instagram y ha conseguido despejar todas las dudas de sus fans, que no son pocas. La murciana no ha dudado en aclarar si sus hijas tienen enanismo.
Una de las primeras cosas que han querido saber los fans de la exconcursante de ‘GH’ ha sido si volvería a participar en algún reality de televisión. Esta ha sido su respuesta: “Sí, no lo descarto. Soy personaje de reality. El próximo a ganarlo, claro está”. Por sus palabras, no cabe duda de que estaría dispuesta a adentrarse en una nueva aventura televisiva.
MÁS
Otra de las cuestiones que le han hecho sus seguidores es si está enamorada, algo que le han preguntado en numerosas ocasiones durante los últimos meses. La reportera de ‘Sálvame’ ha confesado que no tiene novio, pero que está ilusionada y “conociendo a alguien” en estos momentos. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, la murciana parece estar muy feliz tras separarse de Borja.
Chiqui 'GH' habla alto y claro sobre sus hijas
La cosa no ha quedado ahí y también le han preguntado una duda sobre sus hijas. Por primera vez, Chiqui ha aclarado públicamente si tienen enanismo. Esto ha sido lo que ha contestado a esta pregunta: “No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento, a ninguna. Alma, que tiene cuatro años, está casi igual de alta que yo, va a ser muy alta. Bella es preciosa como su nombre indica, bueno ambas”.
Ha sido a través de sus historias de Instagram donde hemos podido ver también qué piensa de Lydia Lozano y de Ylenia Padilla. En cuanto a Lydia, Chiqui ha señalado que le parece una mujer “muy trabajadora”, que está “muy enamorada de su esposo” y que se lleva bien con ella. En el caso de Ylenia, la exconcursante de ‘GH’ ha señalado que está “muy loquita” como ella y que tienen el mismo representante.
La murciana ha aprovechado esta ocasión para agradecer los numerosos e incontables mensajes de cariño que recibe día tras día: “Muchas gracias, agradecida de que siempre me apoyéis”. Además, ha sacado a relucir su humor y ha señalado que sus historias de Instagram parecen “telenovelas cartageneras”.