La separación de Chiqui de su marido pilló por sorpresa a todo el mundo, a pesar de las múltiples crisis que la pareja había tenido. Ahora, en medio de toda la polémica que envuelve a la ruptura, la exconcursante de 'GH' ha querido felicitar a su hija Alma por su cuarto cumpleaños con una carta en su momento más duro.
En la publicación la ex gran hermana ha explicado que este sábado le realizará una fiesta a su hija mayor y que la pequeña está siendo todo un apoyo para superar el difícil momento personal por el que está pasando. "Hoy es un día muy especial para mí como madre. Mi hija @almanavarromart ha cumplido 4 añitos ya se está haciendo muy mayor nació 16/1/16 a las 7:13 y estoy muy feliz de compartirlo con todos vosotros. Le haremos una fiesta muy especial este sábado. Feliz cumple, mi princesa. Alma, me das todos los días muchas alegrias", es lo que ha escrito la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
La muriciana tiene dos pequeñas junto a Borja, con el que ha relatado en una entrevista haber vivido un auténtico "infierno" en los últmos años. Pero la joven aguantó la relación, tal y como ella ha contado, por sus hijas, hasta que se dio cuenta del error que estaba cometiendo.
Tan tocada se encuentra la televisiva que hasta se encuentra actualmente en tratmiento psicológico desde que el pasado mes de diciembre decidiera romper su matrimonio de casi 10 años. Con unas directas declaraciones y muy afectada emocionalmente, Almudena ha comentado que no contará nunca lo que pasó entre ellos para que pusiera punto y final a su relación: “No voy a revelar lo que pasó, pero es muy fuerte. He tenido miedo por mí y por mis hijas”.
El exmarido de la ex gran hermana tiene dos objetivos claros tras su separación con Chiqui. Sus planes son ser 'gamer' y perder peso, tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales. Una actitud que contrasta mucho con la de la murciana, que se encuentra visiblemente afectada emocionalmente.