Chiqui confiesa su peso y muestra su cambio físico tras adelgazar ocho kilos: "Sigo bajando"

  • La exconcursante de 'GH' ha mostrado su asombroso cambio tras perder 8 kilos

  • Chiqui se ha subido a la báscula y ha desvelado su peso actual

Almudena Martínez es una mujer de palabra. Ya han pasado casi dos meses desde que Chiqui tomara una decisión que iba a cambiarle la vida para siempre: ponerse a dieta y comenzar una vida saludable. Ahora la exconcursante de 'GH' ha desvelado su peso actual y ha enseñado una foto de su asombroso cambio físico. ¡Alucina con el antes y el después!

“He tomado una decisión muy importante para mí. He decidido perder peso”: así anunciaba la reportera de 'Sálvame' sus intenciones. En pleno confinamiento y con una fuerza de voluntad incalculable, la murciana decidía iniciar una nueva forma de vida.

Una rutina basada en un menú mediterráneo y mucho deporte. A través de videollamadas con su entrenador personal, Chiqui ha estado poniéndose en forma a base de ejercicios de cardio, running ¡y hasta danza!

Antes de ponerse a dieta, Chiqui pesaba 65 kilos

“Estoy muy contenta y muy motivada. El aprender a comer y el deporte me han cambiado la vida”, nos contaba en esta entrevista en la que nos desvelaba que pesaba 65 kilos "midiendo 1,30 cm. El sobrepeso no es bueno", señalaba.

Pero todo eso ya forma parte de la antigua Chiqui. Ahora, la reportera de Telecinco ha enseñado en su perfil de Instagram el gran cambio que ha experimentado. La murciana se ha subido a la báscula y ha compartido con su legión de seguidores su peso actual: 57,9 Kg. ¿Qué significa esto? ¡Que Chiqui ya ha conseguido bajar un total de 8 kilos!

La exconcursante de 'GH' desvela su peso actual y muestra su gran cambio físico

“Chicos, seguimos bajando. ¿Cómo vais? Yo empezando otra vez con la fase 1 porque me estanqué, pero sigo bajando. Eso es lo importante. Muchos besos a todos”, ha escrito junto a las etiquetas “vida sana”, “feliz” y “gym”.

Por si esta publicación no fuese suficiente prueba para sus fans de lo muy en serio que se está tomando su nueva vida saludable, la reportera de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen de su cambio físico.

“Preparándome para salir a comer”, escribe la de Murcia junto a una instantánea en la que la vemos luciendo un minivestido de color azul eléctrico de lo más ceñido. Un modelito que nos ha servido para comprobar que la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra ya presume de su nueva figura.

Ansiedad y depresión: los problemas con la comida de la reportera de 'Sálvame'

Lo cierto es que Chiqui nos contó que su problema con la comida se debía a un problema incontrolable relacionado con la gestión de sus emociones. “Esto es muy importante para mí porque estaba sufriendo muchos problemas de ansiedad y depresión antes de separarme (…) cuando decidí divorciarme empecé a coger peso. Me daba ansiedad por comer. Subía, subía y subía”, nos explicaba en su entrevista más sincera.

Para hacernos partícipes de este proceso, la exconcursante de la décima edición del 'reality' de Guadalix de la Sierra nos envió un vídeo en exclusiva en el que pudimos verla en acción:

"Tengo que volver a ser la que era", anunciaba en una clara declaración de intenciones. "Aunque me cueste un mundo, me lo he propuesto por mi salud. Para estar más ligera y, por supuesto más bella y gustarme a mí misma", explicaba sin ningún tipo de tapujo a la hora de hablar de su estado físico.

Lo cierto es que Chiqui lleva un muy buen ritmo y cada día está más cerca de conseguir su objetivo. Tal y como nos contaba, la exconcursante de 'GH' quiere perder un total de 20 kilos.

Temas