Chiqui 'GH' comparte su bajada de peso tras dar a luz a su segunda hija

Hace menos de un mes desde que Chiqui nos presentara a su segunda hija. La pequeña Bella ha llenado de ilusión a la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y, durante este tiempo, Chiqui no solo ha tenido tiempo para adaptarse a su vida como madre de dos niñas sino que, además, se ha marcado un importante reto del que poco a poco va haciéndonos partícipes.
Con un peso de 65 kg, la exconcursante de 'Supervivientes' afrontaba muy emocionada una nueva etapa de su vida. No conforme con los kilos que había ganado en los últimos meses, Chiqui se ha esforzado para perder todo el peso que ha cogido durante su segundo embarazo.
Muy orgullosa del proceso y más que contenta con los resultados obtenidos en el primer mes, la exconcursante de 'GH' ha compartido a través de su perfil de Instagram una fotografía de su báscula luciendo su peso actual. "Muy contenta con mi pérdida de peso. Poco a poco. Antes de dar a luz, pesaba 65 kilos. Ya voy por los 58 kilos, en un mes y 5 días. ¡Y lo que me queda!, ha comentado.
Además, con el revelador hashtag "#comidasana", Chiqui ha confesado que una buena alimentación está siendo el principal causante de su gran cambio físico. Y, a la vista está, que su método no le está funcionando nada mal porque ha conseguido perder siete kg.

El pasado 27 de octubre, Chiqui daba a luz a su segunda hija en común con Borja. Hace un mes, Chiqui nos presentaba a la pequeña Bella. Si quieres saber todos los detalles, haz click en el siguiente vídeo:

También te puede interesar:
