Lo que empezó a ser un cambio radical tras su paso por 'Supervivientes' y perder dieciséis kilos es ahora toda una nueva imagen en Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores presume de renovado estilo, de nuevos proyectos y de atreverse con algunas prendas que antes no eran muy habituales en su armario. Manteniendo su línea casual, la nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido con sus chaquetas de entretiempo y también con algunos caprichos algo más caros.
Sus looks para ir al trabajo tratan de buscar un estilo desenfadado, pero están en el fondo muy cuidados y son tendencia cada vez que Rocío Flores se los pone. Desde la blazer de cuadros vichy hasta cualquier otra cazadora con estampados. Esas prendas son un básico para la nieta de Rocío Jurado y ahora ha encontrado otro complemento perfecto (y nada barato) con el que combinarlas.
Lo hemos visto en una de sus últimas historias de Instagram en la que la exconcursante de 'Supervivientes' posa de espaldas con un look total en vaquero. Y, aunque la cazadora con estampado es diferente a las que hemos visto anteriormente de flecos, inevitablemente los ojos se nos han ido directos a sus deportivas blancas en las que se puede leer bien grande la marca de 'Gucci'. Un calzado tan cómodo como caro para conjuntar el aplaudido modelo denim de la foto.
Esas zapatillas son las Rhyton de Piel en color blanco de la firma Gucci que valen, tal como se indica en su web, 790 euros y lo que más destaca de ellas es el logo de la firma por encima del resto de detalles. La nueva adquisición de Rocío Flores que se une a otros complementos de éxito de la influencer, que tiene en su fondo de armario y con los que ahora arrasa en las redes.
Combinando vestidos largos con las combinaciones favorecedoras de pantalón y chaqueta, Rocío Flores ha renovado su perfil en las redes, demostrando que pese a los problemas familiares, ella respira nuevos aires. Lo dice su look entero en el que destacan siempre los detalles. Porque si la influencer se pone una sudadera oversize, esta tiene un guiño a Boticelli y lo mismo hace combinando prendas low cost con accesorios de lujo tal como ha hecho con el caso de las Gucci.
Ha sido en su debut como modelo publicitaria donde hemos visto que la hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores se ha sumado a otras tendencias, pero ella siempre les ha buscado su toque personal. Entre sus looks más comentados han estado el total white con el que ha posado mirando atrevida al espejo o su estilismo más romántico protagonizado por un vestido largo de Moda Concept, que se define para mujeres sofisticadas y divertidas. Algo con lo que se define cada día más Rocío Flores en su renovada imagen.
Pero sin duda que su prenda estrella es la cazadora la que combina de las más variadas formas y para las que sus nuevas deportivas Gucci se complementan a la perfección. En blanco, negro, de flecos, vaquera o estampada como la de cuadros vichy son los modelos con los que se ha visto a la exconcursante de 'Supervivientes' y de las que todos han reparado. Su imagen más sofisticada es evidente y se nota en el cuidado que pone en todos sus estilismos y en las imágenes que sube en sus redes.
Las flores, los flecos, los estampados con cuadros parece que son sus tendencias favoritas y, cada vez que posa con alguna de estas prendas, estas se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Con su imagen más rubia y sintiéndose más segura de sí misma, hemos podido comprobar que la exconcursante de 'Supervivientes' se desenvuelve perfectamente ante los focos y los flashes. Se nota en su reciente sesión de fotos que el lucir una figura más estilizada y sentirse bien con ella misma le ha dado todavía más fuerza a la hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores.
De ahí que ella misma rete a la censura y de forma casera pose sensual y sin ropa antes de irse a la cama. Rocío Flores es ahora la nueva 'it girl' de moda. En medio de la tormenta mediática ha encontrado su sitio y viene pisando fuerte porque todo lo que hace o luce se agota en horas como les sucede a las grandes influencers.