Oleada de críticas a Chabeli Navarro por su última foto con su pareja
La expretendienta de 'MyHyV' ha recibido numerosas críticas tras compartir una foto con su novio
Chabeli Navarro ha recibido una oleada de críticas por su última foto con su pareja. La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha posado con su novio durante su viaje a Fuerteventura y ha acabado estallando tras leer numerosos mensajes negativos sobre su imagen. La ex de Ferchu, que saltó a la fama en el programa 'Perdidos en la tribu', no ha dudado en responder a las personas que han decidido criticarla.
En la instantánea que ha compartido, la expretendienta de ‘MyHyV’ aparece abrazando a su chico mientras él sonríe. “El amor consta de un alma presente en dos cuerpos y de un corazón que reside en dos almas. Te amo infinitamente”, ha escrito en el texto que acompaña a su publicación de Instagram.
MÁS
Las reacciones a la fotografía de la ex de Ferchu no se han hecho esperar y han sido muchas las personas que han comentado su instantánea. Sin embargo, no todo han sido mensajes positivos y la sevillana ha podido leer numerosos ataques hacia su persona por parte de algunos de sus seguidores.
Concretamente, la joven ha recibido infinidad de mensajes haciendo alusión a que la foto está retocada con Photoshop. “Ese Photoshop en la cintura”, “yo creo que está retocada” o “te has deformado el pantalón” son algunos ejemplos de los mensajes que le han enviado sus seguidores.
La sevillana, que hace tan solo unos días mostraba lo mayor que está su hija, se ha hartado de leer tantos comentarios negativos y ha acabado estallando a través de sus historias de Instagram. “Paletas sois todas las que criticáis mi cintura. Aquí tenéis la foto sin retocar, a ver qué retoque tengo. Es normal la envidia”, ha comenzado expresando.
Chabeli Navarro ha recalcado que tiene “una cinturita de avispa” y que entiende perfectamente que algunas personas se dediquen a criticarla. Con sus palabras, la expretendienta de ‘MyHyV’ ha dejado claro que nadie va a conseguir fastidiar el feliz momento que está viviendo junto a su pareja.