En la playa hace seis años: el recuerdo que ha compartido Celia Vega-Penichet junto a su primo Álex Lequio
Celia, prima de Áless, le ha recordado con una preciosa foto de hace seis años
La muerte de Álex Lequio trastocó la vida de toda su familia. Han pasado casi tres meses de su fatídico fallecimiento y los homenajes no cesan. Hace unos días, Ana Obregón hacía público la última cara escrita por su hijo antes de marcharse para siempre y, ahora, ha sido su prima la que ha compartido un recuerdo que ha roto el corazón de todos. Se trata de una preciosa foto en la que podemos ver a Celia Vega-Penichet junto a Aless durante el verano de 2014, hace seis años.
Las redes sociales son una gran herramienta para recordar aquellas fotografías de los momentos que no queremos olvidar: desde instantáneas de viajes, pasando por fiestas con los amigos o bonitos recuerdos familiares. Precisamente esto último ha sido lo que le ha pasado a Celia, prima de Álex.
MÁS
La joven ha querido compartir con todos una foto que Instagram le ha recordado que publicó el seis de agosto de 2014. Seis años han llovido y la conocida red social se lo ha notificado con un mensaje en el que se lee: “un día como hoy de hace seis años”. Una instantánea que ahora cobra más importancia que nunca.
La tierna foto que ha compartido la prima de Álex Lequio
Un desgarrador recuerdo que ha conmovido por dentro a Celia y que, con mucha valentía, ha decidido compartir con todos los que la siguen. Junto a un corazón de color rojo, la joven ha mostrado esta imagen en sus stories para conmemorar, una vez más, al que era su inseparable compañero de vida.
En la imagen en cuestión podemos ver a esta dupla de primos disfrutando de sus vacaciones de verano, tomando el sol, compartiendo toalla y poniendo morritos a cámara. Un bonito homenaje que recuerda al que hiciera la bióloga en su perfil de Instagram hace casi un mes, en el que escribía: “verano 2019. Cuando la vida era vida”.
Como decimos, esta no ha sido la primera vez que Celia ha abierto su corazón en estos momentos tan duros, pues coincidiendo con el cumpleaños de Aless, la joven compartió una preciosa reflexión.
“Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños. Demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés donde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho”, escribía Celia junto a una dos bonitas imágenes en blanco y negro.