Soraya Arnelas y su familia se mudaron a finales de 2020. La cantante pasaba página y dejaba su dúplex de 180 metros en Alcalá de Henares, en el que había vivido durante 14 años por el que había pasado dos separaciones, cinco mascotas, se convirtió en madre y pasó el confinamiento, por `Villa Gracia´, su chalé con jardín en el que vive actualmente junto a su chico y sus dos hijas en Villar del Olmo.
La nueva casa de Soraya y su familia, está en plena naturaleza, un sueño que la cantante tenía en mente desde que se fue a vivir a Madrid desde su pueblo extremeño. "Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas y esta casa me lo da. Aquí vamos a crear un hogar", explicaba la cantante en redes tras la mudanza.
La familia Herrera Arnelas, vive en una casa a las afueras de Madrid con un espacioso jardín en el que han puesto una piscina, ideal para pasar el caluroso verano madrileño a remojo. Soraya está especialmente orgullosa de su jardín. ¿En el interior? Reinan los tonos blancos, negros y dorados. Una decoración y organización de la casa elegante a la par que practica.
A pocos kilómetros de la capital Soraya vive en su nueva casa, la cual han bautizado como `Villa Gracia, en honor a su primera hija. La casa cuenta con un gran jardín con piscina, terraza y un espacioso porche donde la familia puede hacer vida. Las vistas al campo son espectaculares y seguro que a Soraya le recuerdan a su tierra, Extremadura.
En el jardín, en el que han puesto césped artificial, sus hijas tienen una cama elástica donde dar saltos de alegría. Además, tienen varios árboles y plantas que le dan un aspecto único a tantos metros de espacio. La piscina es uno de los rincones favoritos de la familia, donde han podido ya refrescarse un par de verano. ¡Seguro que ya la están preparando la nueva temporada!
El porche es otro de los lugares donde la familia hace mucha vida, sobre todo en verano, pues es uno de los sitios más fresquitos cuando cae la tarde. Además, es uno de los lugares favoritos de la artista para posar y mostrarnos sus modelitos.
Pero no solo es el lugar favorito de la artista, los componentes peludos de la familia de Soraya también están muy contentos con el cambio. Parece que todos han ganado con la nueva casa.
En el exterior de la casa Soraya y Miguel Ángel, cuentan con otra terraza más, ubicada en la parte superior de la casa y a la que se accede por unas escaleras desde la terraza inferior principal. Bajo una pérgola con toldos color arena, encontramos una zona chill out, el lugar perfecto para una cena con amigos o una velada romántica.
Tanto Soraya como Miguel Ángel han aportado su granito de arena en la decoración de la casa. Aunque la pareja ha confiado su nitido de amor a la decoradora Gloria Duque, han hecho un trabajo a tres en el diseño de la vivienda.
La casa sigue toda ella la gama cromática del negro, blanco y dorado. La cocina en estos tonos aúna un toque clásico con moderno que la hace irresistible. Un combinación elegante y atemporal que le da amplitud a uno de los lugares en los que cualquier familia pasa mucho tiempo. Además, al tratarse de una cocina americana, abierta al salón comedor, la sensación en la planta inferior es muy amplia.
El salón, uno de los lugares favoritos de la familia al completo, tiene grandes ventanales al jardín, un gran espacio donde las niñas pueden jugar y un sofá tapizado en azul en forma de L sobre una alfombra de colores crudos. Un ambiente cálido al que acompaña el comedor que cuenta con una gran mesa y sillas con tapizado geométrico en tonos negros y blancos. Dos estancias muy importantes de cualquier hogar y que rebosan estilo.
En la planta de abajo y a modo decoración en el distribuidor, la familia ha decorado las paredes con fotos en blanco y negro para el recuerdo, todas ellas en marcos negros sobre las paredes blancas. Un contraste lleno de amor.
La escalera de madera sin barandilla da paso a la segunda planta donde encontramos el dormitorio de la pareja. Con una composición basada en tonos negros, y el baño abierto, la pareja tiene un dormitorio de ensueño.
El baño de la pareja abierto a la habitación da mucho amplitud y luminosidad a ambos espacios. Soraya y Miguel Ángel ha aprovechado esta habitación para colocar unas kentias
La habitación de las niñas es muy tierna. Inspirado en líneas orgánicas del art decó, una de las paredes cuenta con un mural en tres tonos de color pastel. El cuarto de juegos unido a la habitación de las niñas cuenta con muebles en tonos blancos. Seguro que es uno de los lugares preferidos de Manuela, además hecho con todo el cariño de sus padres.
Soraya vive a día de hoy un momento pleno de su vida junto a sus dos hijas, a su pareja y su casi recién estrenada casa, a la que seguro que va asacar un gran partido este verano.