Carolina Monje se ha pronunciado sobre la triste pérdida de Álex Lequio al cumplirse siete meses de su fallecimiento. La joven ha recurrido a sus redes sociales para homenajear a su novio con una preciosa fotografía y unas emotivas palabras con las que ha dejado entrever el inmenso dolor en el que se ha sumido su vida tras haberse visto obligada a decir adiós para siempre al amor de su vida.
El pasado mes de mayo el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se marchaba para siempre tras dos años de larga lucha contra un cáncer que nunca consiguió apagarle la sonrisa. Un inesperado desenlace del que aún, a día de hoy, se lamentan sus seres queridos y más allegados.
A lo largo de estos dolorosos siete meses la Obregón ha compartido con su legión de seguidores sus pensamientos más profundos, reflexionando sobre el inmenso vacío que siente una madre que se despide para siempre de su hijo tras una larga enfermedad. Su padre, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, también ha convertido sus redes sociales en un homenaje continúo a su adorado Aless.
Ahora, le ha tocado el turno a Carolina Monje. Tras aquel fatídico día marcado para siempre en su calendario, la diseñadora ha roto su silencio y se ha pronunciado de nuevo tras la desgarradora muerte de su chico. Siete meses después de su fallecimiento, la joven ha hecho trizas sus propios esquemas y ha homenajeado su marcha con una preciosa fotografía que deja entrever la gran química que había entre ellos. Y es que, como quien dice, hay veces que una imagen vale más que mil palabras.
Además, esta instantánea es una de las primeras muestras de cariño de ‘Carola’ hacia Aless, pues la pareja siempre había decidido mantener una postura discreta a la hora de compartir públicamente su amor. Sin embargo, la joven ha decidido dejar todo eso atrás y compartir un emotivo mensaje con el que ha conseguido tocar la fibra de sus seguidores.
Cenando juntos en un elegante restaurante de Santorini (Grecia). Él, haciendo una mueca a la cámara y ella, sin poder apartar la vista de su enamorado. Esta instantánea inédita, que ha visto la luz por primera vez en las redes sociales de la diseñadora, inmortaliza uno de esos preciosos momentos de los que la pareja disfrutaba durante su historia de amor. Un romance del que, ahora, la joven ha hecho partícipes a su followers.
“Te amaré para siempre, mi Puchum”, ha escrito Carolina en su perfil oficial de Instagram, abriendo su corazón por primera vez tras la marcha del empresario. Un mensaje corto pero muy sentido que ha provocado que le lluevan los comentarios de cariño y apoyo.
“Imposible no emocionarse”, “eso es amor”, “qué suerte tuvisteis de encontraros”, “es tu ángel”, o “siempre en tu corazón”, son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido Carolina Monje tras pronunciarse públicamente sobre el fallecimiento de Álex Lequio, que se marchaba para siempre el pasado mes de mayo tras una larga batalla contra el cáncer.