Ya nos emocionó el mensaje de despedida de Ana Obregón y la desgarradora declaración de Alessandro Lequio, pero nos faltaban las palabras de su novia. El entorno más cercano está completamente destrozado ante la muerte de Álex Lequio tras no superar cáncer y así lo han hecho público.
Todos menos su novia, que ha guardado un discreto silencio hasta ahora. Era la única persona que quedaba por despedirse de manera pública del joven y Carolina Monje lo ha hecho a través de una emotiva carta, que ha publicado CHANCE, de 'Europa Press', y que la joven subía en su perfil de Instagram borrándola minutos después.
“Mi niño bonito, mi bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, comienza la misiva recordando el carisma de Álex por parte de la mujer que estuvo los últimos meses junto a él.
Una dura y emocionante carta en la que Carolina también le da las gracias por regalarle los mejores años de su vida: ”Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo”.
Pero la joven también ha aprovechado esta despedida para recordar la dureza que han vivido como pareja en este último año: “Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”.
Una despedida que ha finalizado sincerándose y dirigiéndose directamente a él. Explicando que ya lo echa de menos y que daría todo por volver a estar junto a él como hace meses juntos en casa: “Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, tu sonrisa, tus bromas, tu carisma. ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Llevándole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums”.
“Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor”, ha escrito al final de la carta, dándole las gracias a los padres de Álex y aplaudiendo su fortaleza, no sin antes despedirse de él para siempre con esta frase: “Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito, 9:00 PM siempre en Es Vedrà. Tu Puchum”.
La noticia paralizaba al panorama mediático español: el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía tras luchar más de dos años contra un cáncer. Con solo 27 años, Álex nos dejaba para siempre el miércoles 13 de mayo de 2020.