Carmen Lomana no está pasando por su mejor momento en lo que a opiniones en redes se refiere. La exsuperviviente ha recibido muchas críticas en una imagen que ha subido a su Instagram, acusándola de abusar del Photoshop.
En la imagen se puede ver a Carmen posando con la ciudad de Madrid al fondo y con una apariencia muy rejuvenecida. Precisamente eso ha sido lo que ha llamado la atención de la instantánea, en la que la televisiva aparece con el rostro sin apenas arrugas y con algunas zonas borrosas en zonas de su cuerpo.
Pues los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes' no han tardado en señalarle en los mensajes y echarle en cara que haya abusado de la tecnología para borrar las imperfecciones y así aparecer mucho más joven. "Pero si pareces la Nanci, ¿por qué te haces eso con lo guapa que estás natural?", le escribía un usuario en la misma red social. Eso sí, Carmen Lomana no ha dudado en contestar muchos de los comentarios de la instantánea.
"Estoy genial. ¡Viva el Photoshop!", ha contestado a uno de los comentarios en los que la criticaban, aunque más tarde la colaboradora de programas de televisión ha explicado que no le interesan ni le importan ese tipo de comentarios. "A mí me resbala, como esa cantinela de las operaciones son gente ignorante y mala", ha respondido la Lomana, a la vez que ha puesto en otro comentario: "Mucha envidia y falta de educación".
Y ante los comentarios que critican cómo se le ven las manos a Carmen en la imagen publicada, la madrileña lo tiene claro y no se ha callado la boca: "Era para una revista eso no lo controlo 8haciendo referencia a la utilización de Photoshop". "A mí me gustan mis manos tal cual, llenas de pecas y los brazos. Me importa un bledo lo que digan".
Y tras la famosa foto en la que ha recibido tantas críticas, Carmen ha decidido mostrar una imagen de ella de joven. Justamente hace 32 años, cuando la televisiva tenía 38 años. En la imagen se puede ver a una Lomana muchísimo más joven, mostrando estilazo y con un punto sexy (lleva un abrigo que le hace un escote sin nada debajo).
"Ayer encontré esta foto... Me la hizo Guillermo, mi marido... Tenía 38 bonito recuerdo. Happy day", ha escrito junto a la instantánea, que ha sido la mejor respuesta a las críticas sobre cómo está o deja de estar Carmen en la actualidad o si usa o no Photoshop en las fotos.