Carmen Borrego gana a su exmarido en los juzgados
Carmen vence a su exmarido en los tribunales
Carmen Borrego al fin podrá vivir tranquila. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se había visto envuelta en un proceso judicial con su exmarido dos décadas después de su separación. Hoy, la revista ‘Semana’ ha publicado que la hija mayor de María Teresa Campos ha salido victoriosa en la resolución de la causa.
La tertuliana habría acabado con esta pesadilla a finales del año pasado, tal y como ha podido saber la mencionada cabecera. Una batalla judicial que habría durado más de 5 años y que le ha tenido enfrentada al padre de sus hijos. “He tenido muchos juicios, eso lo arrastro toda mi vida. No lo voy a superar nunca”, comentó la tertuliana hace dos años en una de sus apariciones televisivas, donde confesó que “quizá se tenían que haber sentado a hablar antes”.
MÁS
Según cuenta la publicación, los bienes gananciales habrían sido el motivo por el cuál habrían emprendido esta guerra judicial. El juez del tribunal Supremo ha estimado finalmente que el único bien en común y susceptible de reparto es una motocicleta, después de que el exmarido haya querido incluir en el reparto los gastos escolares (que según él no habrían sido abonados por la tertuliana), las participaciones en una empresa de María Teresa Campos y, por último, los gastos procesales derivados de las demandas que se habrían interpuesto.
Los grandes apoyos de Carmen Borrego
La hermana de Terelu Campos ha estado acompañada en todo momento por su familia y por José Carlos Bernal, su marido, que se ha convertido en su principal apoyo en este duro procedimiento. Por el momento, la colaboradora ha preferido mantenerse en silencio después de que haya salido a la luz la noticia, aunque su entorno sí ha comentado que esto le ha causado a Carmen un desgaste emocional bastante fuerte.