Desde que salió de la casa de Guadalix, no hemos vuelto a ver a Carlota en ningún plató de televisión. La exconcursante siempre ha sido muy activa en redes sociales, aunque ha tenido su cuenta de Instagram privada durante mucho tiempo. En total, Carlota reunía más de 23.000 seguidores en esta red social.
La exconcursante de 'GH' ha hecho saltar todas las alarmas a través de un comunicado en redes. "Tras meditar mucho, os comunico que dejo absolutamente todas las redes sociales". Con estas palabras, Carlota se ha dirigido a todos sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram para comunicar la noticia.
La cosa no ha quedado ahí y la exconcursante ha confesado que su paso por 'GH' le ha cambiado la vida y, sobre todo, su anonimato, algo que no parece agradarle mucho. "Esto es una realidad virtual e irreal, que te quita tiempo y te hace dependiente", expresaba.
Por otro lado, Carlota ha querido anunciar también que sus aspiraciones e inquietudes son otras muy distintas: "Tengo proyectos que quiero llevar a la realidad y quiero cambiar el chip y no ser una oveja más". Además, la exconcursante ha querido mandar un mensaje para todo el mundo: "Animo a las personas a que vivan el momento, que es lo único que verdaderamente tenemos".
Si quieres conocer todos los detalles y ver las últimas publicaciones que compartió antes de borrar su cuenta, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!