Si hace unos días Carlota Corredera rescataba una foto de su comunión, la presentadora de ‘Sálvame’ ha vuelto a buscar en el baúl de los recuerdos para compartir las fotos de su boda. Esta vez el motivo ha sido el sexto aniversario de ese día tan especial en el que, como ella misma cuenta, hubo “lágrimas y sonrisas”. Carlota ha compartido con todos sus seguidores algunas de las imágenes más especiales de ese día.
“Lágrimas y sonrisas, seis años ya de uno de los días más felices de mi vida, seis años y un día”, escribía Carlota Corredera. Junto a estas bonitas palabras, la presentadora explicaba que el pasado 15 de junio fue el aniversario de su boda y ha compartido varias imágenes. En esta primera podemos ver a una novia muy sonriente.
Pero Carlota no se ha quedado ahí. La presentadora también ha querido compartir algunas imágenes en la que nos deja ver la emoción que vivió ese día e incluso alguna lágrima. “Siempre están en mi corazón, siempre están conmigo”, escribía. Por sus palabras parece que Carlota se emocionó recordando a algunas de las personas que ya no están con ella: “En los días más felices también pesan las ausencias”, ha escrito.
Además de estas imágenes tan emotivas, Carlota Corredera ha querido compartir otra fotografía de ese día en la que la podemos ver bajando las escaleras vestida de novia y con el ramo en la mano. En ese día tan especial, la presentadora eligió un vestido liso, con adornos en los hombros de color plata y con el pelo suelto y ondulado.
Coincidiendo con el primer día del mes, la presentadora quiso compartir un posado con el que daba por inaugurado el verano. Con un bañador de color negro, el pelo mojado y peinado hacia atrás y nadando con una gran sonrisa: “¡Bienvenido junio!”, escribía Carlota. También quiso compartir que junio es su “mes favorito”.
Una publicación que se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores: “"Te veo preciosa y guapísima. Me encanta verte así de feliz y contenta. Esta foto me ha alegrado el día, guapa", "Lo siento por La Sirenita pero tú eres mejor...¡Qué mona!", la dedicaban.