Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia, ha vuelto a convertirse en noticia. El pasado mes de abril, decidió dar el salto a la vida pública con una entrevista a la revista 'Semana' en la que hablaba sobre sus planes de futuro en el mundo laboral. Ahora, la joven aparecerá en el videoclip de la nueva canción de Amor Romeira, donde tendrá un papel importante.
La exconcursante de 'Gran Hermano' sigue explotando su faceta como artista. Tras 'Ubikaina', 'Mujeriego' o 'Acércate ya', la canaria sacará otra canción de cara al verano: 'Karma'. Además, ya tiene pensados los protagonistas del videoclip. Y es que la de Fuerteventura ha querido contar con la sobrina de Letizia Ortiz para su nuevo proyecto laboral, según dicha cabecera.
La grabación del mismo será en un tablao flamenco de Madrid ya que el nuevo tema de Romeira es una mezcla de flamenco y reggaetón, al más estilo Rosalía y Omar Montes. Un género que está arrasando y al que Amor quiere sumarse. La fecha exacta no se sabe pero será en las próximas semanas. Asimismo, la exconcursante de 'GH' trabajará con las mismas productoras que en sus sencillos anteriores: Piros Comercial Digital y Sojo Filmmakers.
No es la primera vez que Carla Vigo trabajará delante de las cámaras. La sobrina de Letizia Ortiz ya protagonizó un anuncio sobre su propio perfume, Carla Intense. Además, la oportunidad de aparecer en el videoclip de Amor Romeira podría servirle de impulso para cumplir su gran sueño y para el que se está preparando: ser actriz.
Carla Vigo tiene muy claro a qué quiere dedicarse. La joven quiere dedicarse a las artes escénicas y para ello se está formando en una escuela de interpretación online mexicana. La diferencia horaria hace que la sobrina de la reina Letizia esté hasta altas horas de la madrugada estudiando y trabajando. Además, se considera una apasionada de la música y, también, quiere mejorar en esta vertiente del mundo artístico.
En alguna ocasión, también ha hecho público su deseo de entrar al mundo televisivo como concursante de algún reality show. Hace dos años, la sobrina de la Reina Letizia se postuló como concursante y no cerró puertas a negociaciones para convertirse en participante del programa más extremo de Mediaset, ‘Supervivientes’.