Carla Barber ha pasado página. Después su ruptura con Diego Matamoros, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado rienda suelta a su amor, publicando una foto de lo más romántica junto a su nueva pareja. Un hombre misterioso del que no se había visto nada hasta el momento y del que ha presumido en redes sociales enseñándolo por primera vez.
La influencer ha querido dar una señal de amor a su actual pareja publicando una foto de lo más enternecedora. Tras hablar sin tapujos en verano de su situación amorosa, no se había sabía nada más de quién era el que ha robado el corazón de la famosa cirujana.
La que fuera Miss España en 2015 ha compartido ante sus casi 900.000 mil seguidores de Instagram, una imagen de un abrazo, en la que podemos ver a Carla con una sonrisa de oreja a oreja. "Mi Constante", con esto, acompañaba la fotografía, dónde no se ve el rostro de su pareja, pero podemos ver sus cuerpos fundirse piel con piel en un emotivo abrazo.
Su misterioso novio se trata de un hombre anónimo del que la exsuperviviente no quiere mostrar su imagen. La influencer ha preferido llevar esta relación fuera del foco mediático, todo lo contrario a su anterior relación con el hijo de Kiko Matamoros.
Con esto, Carla Barber ha confirmado que está en un momento de mucha ilusión y paz, compartiendo su vida enamorada. Tras los meses tan complicados que ha vivido, teniendo que hacer frente a una enfermedad, la doctora se muestra fuerte de la mano de su nuevo amor y desde aquí, les deseamos un futuro y prospero noviazgo duradero.