Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes' y actual pareja de Diego Matamoros, ha relatado a través de las historias de su perfil de Instagram el duro episodio que ha vivido. La exmujer de Camilo Esquivel ha denunciado que ha sufrido un brutal robo con agresión física en el portal de su casa, llegando a quedarse inconsciente tras lo ocurrido.
La novia de Diego Matamoros ha explicado cómo ocurrió todo a través de sus redes sociales. “Anoche, al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la 'llave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida”, ha explicado muy afectada en su perfil oficial de Instagram.
Un duro relato que ha descrito con todo lujo de detalles: "No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto". Afortunadamente, Carla pudo levantarse y salir corriendo hasta ellos, apuntando la matrícula del coche en el que escaparon. "Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr", ha continuado explicando. "Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche", ha señalado.
Una muy mala experiencia, propia de una película de ciencia ficción, que, a pesar del susto, Carla puede contar por sí misma. Así se encuentra la doctora especialista en cirugía plástica: "Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y en la lengua y dolor al tragar y al hablar", ha escrito. Además, la modelo ha detallado los objetos que se llevaron tras la agresión, entre los que estaban sus joyas y su bolso. "Carecen de importancia, al fin y al cabo es dinero", ha apuntado.
Carla García Barber ha confesado que le da miedo recordar todo lo que ha vivido hace tan solo unas horas. "El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa", ha comentado, a la vez que ha agradecido a sus amigos el hecho de preocuparse por ella y les ha avisado que, por el momento, no tiene teléfono para poder hablar con ellos.