Tres años juntos y un hijo en común: la cronología de la historia de amor entre Lorena Gómez y René Ramos
Lorena y René llevan casi tres años de relación y tienen un hijo en común
Se conocieron en un concierto del cantante Manuel Carrasco
Al principio intentaron mantener su relación de manera discreta
El amor es impredecible, eso pensaron la cantante Lorena Gómez y René Ramos cuando se enamoraron locamente en un concierto de Manuel Carrasco en 2019. Desde entonces hasta ahora, la que fuera ganadora de OT y el representante deportivo han vivido una apasionante historia de amor y tienen un hijo en común.
Ambos estaban solteros cuando el amor llamo a los corazones de la cantante y el representante y hermano de Sergio Ramos. Casi tres años que han dado para muchos comentarios sobre su relación, no obstante, forman una familia de guapos junto a su hijo René que tiene casi dos años.
MÁS
Casi tres años de amor que analizamos al dedillo ante una de las relaciones más estables de la prensa del corazón actual. ¿Sonarán campanas de boda pronto? ¡Eso esperamos!
Se conocieron en un concierto de Manuel Carrasco
Lorena Gómez y René Ramos coincidieron en un concierto de Manu Carrasco, un ambiente idóneo para que cupido haga de las suyas. ¡Y así lo hizo! La propia Lorena reconoció a sus fans de Instagram muy emocionada que "coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años… Ahí algo hizo clic y los dos lo sentimos igual. La siguiente vez que nos vimos ya fue para quedarnos".
Por aquel entonces ambos estaban solteros, la cantante había roto con el futbolista Antonio Barragán en 2018, mientras que René, se había separado de su segunda esposa, Vania Millán, en 2016. A pesar de la discreción con la que comenzaron su relación, la cantante hacía publica su felicidad en su perfil de Instagram, sin contar quién era el responsable de ese estado que compartía.
En 2019 comenzamos a verlos juntos por Madrid, y todo hacía presagiar que eran la pareja del momento. No podía negar su más que evidente relación y tan solo una semana después en el estreno de la película `Bajo el mismo techo´ la extriunfita confirmaba a los medios lo que ya se intuía. "Estoy muy contenta, muy feliz. No tengo absolutamente nada que esconder. Vosotros lo habéis visto, no se puede negar", decía Lorena, visiblemente feliz.
Tan solo 10 meses tras la confirmación de su relación y en punto álgido de un amor que fluía de manera natural y del que ambos hacían participes a sus seguidores de redes sociales, la pareja confirmaba que serían uno más en uno meses. ¡Lorena estaba embarazada!
Tras una recta final de embarazo confinados, la pareja daba la bienvenida al mundo a su hijo René Jr. Un niño muy deseado y con el que comienzan una familia, junto a la hija mayor de René Ramos, Daniela. El 2 de mayo de 2020 la pareja veía cumplido su sueño de formar juntos una familia.
Desde que naciera el pequeño, ambos viven volcados en su relación y en su faceta como padres. Lorena está completamente feliz descubriendo su faceta maternal, mientras que René no puede ocultar la felicidad de tener un niño. El representante ya tiene la parejita, pues tiene una hija de 14 años, Daniela, de una relación anterior a Vania Millán.
A la pareja le encantaría ampliar la familia, y aunque ahora no es el momento, pues la cantante se encuentra inmersa en su último disco, ella misma afirmaba en una entrevista a la revista Lecturas sus ganas. “Me encanta la familia. Tener un hermano es tener un amigo o una amiga con quien contar y yo me llevo fenomenal con mis dos hermanas”, explicaba.
¿Suenan campanas de boda?
Su relación siempre ha conllevado los rumores de boda y es que estamos deseosos de ver a la cantante de blanco. Ella siempre ha reconocido que el hermano de Sergio Ramos es el hombre de su vida y que está deseando casarse con él. Para René, sería ya su tercera boda. Dicen las malas lenguas que a la tercera va a vencida. ¡Esperamos que sea verdad!
Hace más de un año la cantante compartía en una historia de Instagram que estaba más que lista para dar el paso más importante de su vida junto al hombre del que está enamorada. ¡La cantante hizo saltar las alarmas! No obstante, en aquel momento nos quedamos con las ganas.
Hace muy poco la extriunfita lo ha vuelto a hacer. Nos ha puesto la miel en los labios con su posible boda. La cantante ha compartido en su Instagram su visita a una tienda de vestidos de novia con esta imagen.
Lorena estaba en la tienda del diseñador catalán Jordi Dalmau, quien está especializado en trajes de novia. ¿Boda a la vista? Eso esperamos. Eso sí, la pareja vive ahora un momento de lo más dulce. Enamorados y felices y acompañados por su hijo René Jr., forman ya una de las parejas más consolidadas del momento a los que esperamos ver pasar por el altar muy pronto.