Candela 'GH' muestra el resultado de su cirugía de pecho y dos retoques más: "Ya se va notando"
Candela sorprende con el resultado de 3 retoques estéticos
La exconcursante de 'GH' ha mostrado feliz el resultado de sus intervenciones estéticas
Candela Acevedo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que más nos hizo "sufrir' en el programa durante su estancia debido a 'su tira y afloja' con su ex Antonio Tejado, ha enseñado todos los retoques (le ha pillado gusto al bisturí y la aguja porque lleva tres) que se ha realizado desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra.
La sevillana se sometió justo al salir del reality una operación de aumento de pecho que, tras salir en la televisión sin utilizar escotes, ahora y gracias a una storie, que ha subido la ex de Antonio Tejado, hemos visto el estupendo escote que se le ha quedado.
MÁS
Y no sólo eso, porque justo en una storie posterior, Candela ha explicado que se ha realizado dos retoquetes estéticos más: el Dermapen y el 'BB Glow'. Te lo explicamos uno a uno para que sepas cuánto cuesta cada tratamiento, en qué consiste y los resultados que puedes llegar a conseguir gracias a ellos.
Dermapen: uno de los tratamientos que se ha realizado Candela
El Dermapen es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno. Es también conocido como terapia de inducción de colágeno, este tratamiento puede ayudar a aquellos que buscan reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros.
Durante el procedimiento, el médico experto realiza pequeños pinchazos debajo de la piel con una herramienta similar a una pluma o micro aguja, que llamamos Dermapen. El tratamiento suele durar 30 minutos. Los resultados comienzan a verse a partir de los 15 días.
BB Glow: otro de los tratamientos de la exconcursante de 'Gran Hermano'
La técnica se llama BB Glow es de los laboratorios Physiolab y llega directamente desde Corea, como tantas otras tendencias de belleza. Conseigue un efecto maquillaje a través de unos pinchazos que combina potentes activos que activan las células de la piel.
En este proceso se utiliza el microneedling (pequeñas agujas), una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel.
Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel.
Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.