Isaac Torres ha tenido un cambio de actitud de lo más llamativo tras conocerse el embarazo de Lucía Sánchez. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha adoptado una nueva postura tras haber protagonizado una llamativa guerra pública con la que será la futura madre de su hijo, a la que hace tan solo unos semanas dedicaba unos mensajes muy diferentes a los que profesa ahora en sus redes sociales.
Hace tan solo unas semanas, Lucía e Isaac anunciaban su ruptura a raíz de una presunta infidelidad por parte del que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Una acusación que, sin embargo, Lobo no tardaba en desmentir en la mayor brevedad posible a través de un vídeo en el que aprovechaba para contar su versión de los hechos.
Tras esto, se desencadenaba una terrible guerra pública en la que no dejaron de llover los reproches y las críticas. Un fuego cruzado que, sin embargo, ha terminado de golpe y porrazo tras el anuncio del embarazo de Lucía, que ha hecho público su embarazo de Isaac Torres.
De dedicarle mensajes del tipo: "Es mala persona" o "Espero que conozcas a alguien, pero habiendo estado conmigo todos se te quedarán pequeños", a desearle lo mejor y convertirse en un apoyo incondicional en la distancia. Porque, a pesar de que Isaac Torres ha reconocido que su intención es ayudarle en este proceso, cree que lo mejor en este momento es darle el espacio que ella necesita.
"Me estáis preguntando muchos si sé algo del bebé, obviamente estoy hablando con ella mucho, sobre todo últimamente. Lo que pasa es que estoy respetando sus tiempos", reconocía el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' en un tono conciliador que no ha pasado desapercibido para nadie. Y muy especialmente después de las críticas que le ha dedicado en estas últimas semanas.
Y es que, con la noticia del embarazo, Isaac ha decidido enterrar el hacha de guerra, levantar el pie del acelerador y rebajar la tensión de su conflicto con Lucía. Un cambio radical en su actitud que no hace otra cosa que dejar claras sus intenciones de mantener una buena comunicación con la que será la madre de su futuro bebé.
Sin embargo, a pesar de este intento por apaciguar las aguas, el catalán no ha negado que no le ha parecido del todo bien cómo se han dado los acontecimientos y que le habría gustado participar en el anuncio del embarazo.
"A mí me gustaría dar la información a la vez, al mismo tiempo que ella, y no que cada uno vaya por su cuenta. Prefiero que lo hagamos juntos, ya que es una cosa de dos", ha señalado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que, pese a todo, está intentando de comprender a Lucía en este proceso.
Además, después de tomarse un tiempo en sus redes sociales que, según él, respondían a una mala racha anímica en la que "no se sentía a gusto consigo mismo", Lobo ha decidido retomar su actividad publicando una nueva sesión de fotos en la que presume de físico y deja ver sus aptitudes de modelo.
Mirando con intensidad a cámara, luciendo pecho y músculos y luciendo modelitos, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' parece que ha vuelto a ser el que era tras romper su relación con Lucía Sánchez. O, al menos, así es cómo él lo ve. "Siento que me ha vuelto la tremenda seguridad que tenía en mí mismo y que siempre me ha acompañado...pero, sobre todo, siento que vuelvo a ser feliz", señalaba hace apenas unos días.
Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un cambio de actitud por parte de Isaac Torres, que ha pasado de criticar a Lucía Sánchez en redes tras su ruptura sentimental a mostrar su cara más afable a raíz de la noticia de su embarazo. Un giro de los acontecimientos de lo más llamativo que parece indicar que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene intención de acompañar a la andaluza en este proceso hasta el nacimiento de su bebé.