Un brindis, un atardecer y una dedicatoria: el homenaje de Paz Padilla a su marido tras su muerte
El conmovedor homenaje de la presentadora de 'Sálvame' a su marido
Este titular bien podría ser el título de un capítulo de ‘La que se avecina’, pero no. Se trata de la última publicación de Paz Padilla en Instagram. Porque si algo hemos aprendido estos últimos meses de ella es que el amor que sentía y siente por su marido es inmenso. Como inmensa es la sinceridad con la que ha hablado de la importancia de aceptar la muerte como parte de la vida. Pues con todo ese cariño y respeto, la presentadora de ‘Sálvame’ ha querido rendir un conmovedor homenaje a su marido tras su muerte. Lo ha hecho en la playa –probablemente en Zahara de los Atunes (Barbate), donde se casó con él-, brindado con unas copas de vino y recordándole con un emotiva dedicatoria.
“Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño. Tú también estabas”, es el texto que ha publicado la actriz junto a un vídeo en el que se la ve brindando con unas copas de vino con el horizonte de un precioso atardecer gaditano de fondo. En esa playa precisamente fue donde Paz y Antonio se dieron el ‘sí, quiero’ y en la que se escapaban cada vez que podían para disfrutar de la vida.
MÁS
El vídeo/boomerang ha conseguido casi medio millón de reproducciones, más de 90.000 likes y más de mil trescientos comentarios. Compañeras de trabajo como Tamara Gorro o Eva Isanta no han dudado en comentarle las imágenes. Esta última se ha unido al brindis con un “chin chin” escrito.
Ya lo dijo la gaditana sentada frente a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’: “No subo un TikTok por si la gente no lo entiende”. Quizá esas palabras han ayudado para liberarse a la presentadora que esta semana sí se animaba a subir un vídeo en el que salía bailando junto a su hija Anna. “Bailar ayudar a quitar las penas”, escribían junto a las imágenes. Nuestros compañeros de Yasss han publicado esta semana el testimonio de una joven de 26 años que está superando la pérdida de su pareja. Desgraciadamente la muerte sigue siendo tabú en nuestra sociedad y todavía muchas personas no son capaces de hablar de ella, pero testimonios como el de esta joven y el de Paz ayudan a normalizar el duelo y el sentimiento de pérdida tras el fallecimiento de un ser querido.
Una vuelta a la realidad, tras unas semanas de retiro necesario, en la que Paz también se ha reincorporado a su trabajo. Con aplausos de los redactores y muy emocionada, la andaluza grababa el momento de su entrada a la redacción. “La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, ‘Sálvame’ gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero”, escribía la presentadora.