Brenda Estarlich, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Acorralados', ha reaparecido con nueva imagen y estrenando vida. La valenciana, a la que conocimos pretendiendo a Curro en el programa del amor más longevo de la televisión, está prácticamente irreconocible tras años alejada de las cámaras. Desde 'Outdoor', hemos podido hablar con ella y hemos tenido acceso a fotos actuales en exclusiva. Dale al play del vídeo y no te pierdas todas las imágenes de la nueva Brenda.
Además de su paso por 'MyHyV', a Brenda Cerdá pudimos verla concursando en 'Acorralados', donde se convirtió en una de las grandes protagonistas del programa. Tras reconocer en televisión que había sido adicta a las drogas e ingresar en un centro de rehabilitación, ahora Brenda se ha reinventado y tiene una vida totalmente distinta alejada de la tele. "Mis padres tenían un monstruo, no una hija", llegó a decir en una entrevista.
Tal y como ella misma nos ha contado, la valenciana de 27 años vive ahora en Italia y es empresaria. A través de sus redes sociales hemos podido ver que se dedica a la venta de "bolsos exclusivos" y ella misma se ha convertido en la modelo principal de este proyecto. Algunos de los bolsos de Brenda Cerdá han tenido tanto éxito que están agotados.
Con una larga melena rubia y una delgada figura, Brenda posa como si fuera una auténtica Barbie a tamaño real. Su cambio con respecto a sus apariciones televisivas de hace años es tan abismal que cuesta saber que la chica de ahora es la misma que la que conocimos hace años.
Tras la ruptura de Kiko con Gloria Camila, el nombre de Brenda Estarlich ha vuelto a salir a la luz. Los dos han sido relacionados por una supuesta deslealtad a Gloria, algo que ambos han negado rotundamente y por lo que Kiko Jiménez tomará medidas legales.