Todavía sin la confirmación de la supuesta y futura mamá, Alma Cortés sigue disfrutando del verano sin confirmar ni desmentir la noticia que publicase hace unas semanas 'Diez Minutos'. La hija de la colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo no ha querido intervenir ni tampoco lo ha hecho hasta el momento su madre y, por el contrario, lo que ha hecho es hacer del silencio su aliado mientras sigue regalando sugerentes posados veraniegos.
Si ya lució tipo en bañador sin dejar ver con claridad su tripa, Alma Cortés ha repetido ahora ese mismo patrón, aunque esta vez sea enfundada en un bikini. La hija de Raquel Bollo ha utilizado la misma técnica del despiste y su pose de brazo y pierna no ha dejado ver nada que pueda confirmar ni desmentir la noticia de su supuesto embarazo.
Por lo que apuntaba esta cabecera, Raquel Bollo podría ser abuela a finales de 2019 o para principios de 2020, pero la hija de Chiquete no ha dicho nada al respecto y solo ha hecho oficial en este tiempo sus dos posados y el hecho de presentar a su novio de manera oficial.
Fue en la feria de Jerez donde Alma Cortés presumió de él en pleno Real con una romántica imagen que no dudó en publicar en su perfil de Instagram. Al parecer, la hermana del cantante Manuel Cortés mantiene una relación con Juan José desde hace un año.
Eso sí, muy morena y con un bikini de lunares rojos, Alma se ha ganado los piropos de sus seguidores con esta última fotografía que aparece en el vídeo que encabeza esta noticia, aunque ella solo tenga ojos para uno, tal como ha plasmado en una tierna dedicatoria: "Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero 💚".
A esa declaración de amor abierta y sincera, Alma Cortés ha tenido una rápida respuesta. Juan José le ha contestado con una única palabra: "eternamente" que deja claro que lo que siente por ella es mutuo y que también baila desde que Alma Cortés llegase a su vida.
Estudiante de Derecho en Sevilla y modelo ocasional, como por ejemplo en la pasarela Simof, La hija de Raquel Bollo es una chica muy familiar que adora a su hermano Manuel Cortés y triunfa en redes sociales. Convertida en una auténtica influencer, sus pasos son seguidos por más 88.000 seguidores y empieza a ser codiciada por las marcas para anuncios.