Futbolista, amante de los tatuajes y con segunda profesión: así es Brayan Mejía, ex de Julia Janeiro

  • Brayan Mjía tiene 22 años, es futbolista y fue pareja en el pasado de la hija de María José Campanario y Jesús Janeiro

  • Julia Janeiro le ha interpuesto una demanda, tal y como ha confirmado Antonio González Zapatero, abogado de la familia

El nombre de Brayan Mejía lleva sonando con fuerza desde hace varios días. El joven colombiano se ha visto envuelto en una tremenda polémica al haberle interpuesto una demanda su ex, Julia Janeiro, tal y como lo ha confirmado Antonio González Zapatero, representante legal de la familia Janeiro Campanario a la revista ¡Hola!. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría decidido emprender acciones legales contra el joven que en el pasado fue su pareja. Tras hacerse público el escándalo, analizamos el perfil del hombre del que todo el mundo habla.

Julia Janeiro sopló las velas de su 18 cumpleaños el pasado mes de abril. Entonces, la joven presumía de su relación con un joven apuesto, más mayor que ella, completamente desconocido en su círculo y en la prensa del corazón. Su nombre: Brayan Mejía Ávila.

La pareja parecía haber logrado formar una consolidada pareja y ambos no dudaban en alardear constantemente de su amor en redes sociales. Pero este se les acabó de tanto usarlo y ambos acabaron emprendiendo caminos por separado. Julia actualmente ha conseguido rehacer su vida, sin embargo, la sombra de su ex - como confirmaba nuestro compañero Kike Calleja en 'Sálvame' – continúa muy presente en su vida. Por el bien de ambos, tanto ella como él prefieren guardar silencio y no hacer declaraciones ante los medios.

Brayan Mejía tiene 22 años y se ha criado en la pequeña localidad de Águilas, en Murcia, aunque tiene ascendencia colombiana. Su pasión y su talento se encuentra en el terreno de juego, donde tiene una prometedora carrera como futbolista. Cuando le conocimos, el deportista militaba en el Leganés, club de 3ª División, aunque esta temporada ha fichado por el Pozuelo C.F, en el grupo 7 de la 3 División, donde juega como defensa.

Además del fútbol, Mejía se ha formado y es técnico de instalaciones de telecomunicaciones. Debido a la mediática relación que tuvo con la hija de Jesús Janeiro y la Campanario, el joven ha tratado siempre de mantenerse en un discreto segundo plano. Motivo por el cual sus redes sociales han sido siempre privadas; ahora tras el último escándalo, con mucho más motivo.

No obstante, aunque ofrezca esta imagen en redes, su círculo cercano aseguraba hace unos meses que Brayan estaba encantado con la notoriedad de estaba obteniendo por su relación con Julia y fue definido como un joven "fiestero" al que podrían haber echado de su último equipo precisamente por su pasión por la noche.

En sus perfiles, Brayan apenas comparte contenido. La mayoría de sus publicaciones están centradas en su profesión, aunque de vez en cuando también le gusta presumir de la vida que lleva. Como a muchos jóvenes de su edad, la moda y las firmas de ropa cara le encantan. Asimismo, le gusta cambiar de imagen cada cierto tiempo y, en el último año le hemos visto cambiar el color de su pelo de negro a rubio platino en varias ocasiones. Los tatuajes también le apasionan y tiene varios repartidos por el cuerpo.

Janeiro y Mejía se conocieron por amigos en común. Entonces, él ya militaba con equipos de fútbol menores y residía en la capital. Al cumplir 18 años, Julia se mudó a Madrid y ambos permanecieron juntos unos meses.