Borja Navarro ha dejado en shock a sus seguidores con los últimos mensajes que ha lanzado tras separarse de Chiqui. El exmarido de la exconcursante de ‘GH’ ha sorprendido a todos con las extrañas palabras que ha publicado en las últimas horas a través de sus ‘stories’ de Instagram.
Y es que, el Dj no solo ha sorprendido con una de sus publicaciones, pues han sido varias las que nos han llamado mucho la atención. En la primera, Borja escribía lo siguiente: “Se solicita persona para hablar conmigo todas las noches y todos los días y que no se aburra de mí”.
Por sus palabras, parece que el ex de la reportera de ‘Sálvame’ no está llevando nada bien lo de estar solo, algo que le podría haber llevado a tratar de encontrar a alguien para sobrellevar mejor esta situación juntos. La cosa no quedaba ahí y, pasadas unas horas, lanzaba otro mensaje utilizando la misma vía en el que señalaba “si puedo contar contigo manda un corazón”.
No sabemos si el exmarido de Chiqui habrá conseguido o no el apoyo que necesitaba en estos momentos, pero lo que está claro es que no ha tenido ningún reparo en pedirlo públicamente a través de su perfil oficial de Instagram.
Además, él también ha querido aportar su granito de arena en este encierro por el coronavirus y le ha hecho una oferta a sus fieles seguidores. Esto ha sido lo que ha dicho: “Con esto del confinamiento, ¿quieres charlar un rato totalmente gratis? Regístrate y entra en mi servidor de Discord, hablaremos un rato a partir de las 18:00 horas”.
Tras su sorprendente divorcio, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ hablaba de las razones que le habían llevado a tomar la decisión en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. En ella, Chiqui relataba que había vivido “un infierno durante cinco años”, que su chico se tiraba todo el día al ordenador y que había “tenido miedo por mí y por mis hijas”.
Entre lágrimas, Chiqui explicaba que se metía incluso con su físico y que por fin se sentía una mujer liberada y feliz. “A mí no me quería, pero creo que a sus hijas tampoco", contaba a la vez que confesaba que llevaba en tratamiento psicológico seis meses.