Jennifer Lara, de ‘MyHyV’, ha compartido su cambio físico tras el parto de su hija con sus miles de seguidores. Coincidiendo con su día 11 del confinamiento, la que fuera tronista ha mostrado su figura tan solo poco más de dos meses después de dar a luz a la primera hija junto a su novio.
“Día 11. Qué mierda que tengan que privarnos de nuestra libertad para echar de menos. (Por cierto, así me estoy quedando en esta cuarentena)”, ha escrito en el texto que acompaña a su publicación. En ella, podemos ver a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en ropa interior y frente al espejo de su vestidor.
La reacción de sus fans ha sido inmediata y muchos de ellos se han quedado impactados con su actual figura tan poco tiempo después de haber dado por finalizado su embarazo. “Estás guapísima”, “impresionante” o “parece que no hayas dado a luz” han sido solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido tras publicar esta imagen.
Jennifer ha querido además responder a las numerosas dudas de sus ‘followers’ de Instagram y ha contestado a todas sus preguntas a través de sus ‘stories’ de Instagram. Gracias a sus confesiones hemos podido saber que la niña es igualita que su padre, que engordó 13 kilos con el embarazo y que a día de hoy sigue con su novio.
También ha contado que un mes y medio después del parto empezó a hacer ejercicio y que su parto fue natural y solo tuvieron que ponerle dos puntos internos. Sus seguidores también han querido saber a qué edad se quedó embarazada, a lo que ella ha contestado que con 29.
Jennifer ha contado qué tal está viviendo el confinamiento en familia. Esto ha sido lo que ha respondido: “La verdad que mal, pero ahora mismo es lo que toca. La sacamos un ratito al patio para que la dé el aire. Lo peor que llevo es que la familia no pueda disfrutar de ella”.