Borja, exmarido de Chiqui, pierde 19 kilos y enseña su cambio: "Para que veáis lo que adelgacé"
El impactante cambio físico del ex de Chiqui 'GH' tras perder 19 kilos
Borja Navarro, el exmarido de Chiqui, ha querido compartir uno de los motivos de su felicidad con todos. El Dj se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma y los resultados tras su imparable trabajo han llegado. En tan solo cinco meses, el que fuera marido de la exconcursante de ‘GH’ ha perdido 19 kilos y ha mostrado su brutal cambio.
Ha sido a través de sus redes sociales donde ha comunicado esta importante noticia, que llega justo después de conocerse que se han separado. Con una foto de su báscula, ha anunciado lo siguiente: “En octubre pesaba 93 kilos. A día de hoy 74,1 kg. ¿Seguimos?”.
MÁS
En su perfil oficial de Twitter también ha querido presumir de su brutal cambio y, además de contarlo, ha mostrado una imagen en la que se puede ver lo grande que le queda la ropa que usaba antes, pues su bajada de peso es más que notable.
“Pues sacamos la bicicleta esta tarde para poder hacer un poco de deporte en casa. Para que veáis lo que adelgacé, me puse una sudadera XXL que en octubre me estaba bien. Gracias Tania Gener por motivarme”, escribía junto a dos imágenes en las que aparece haciendo deporte subido en una bicicleta.
No sabemos el papel concreto que ha desempeñado Tania, gimnasta olímpica y expretendienta de Isaac en ‘MyHyV’, en todo esto. Lo que está claro es que el ex de Chiqui ha querido agradecerle a ella este cambio físico con el que está tan contento y motivado.
El pasado mes de febrero, Borja confesaba que había perdido 13 kilos y posaba sin ropa para demostrarlo. Sus seguidores se quedaban muy sorprendidos con ese cambio que parece no haber terminado aún por completo. Desde febrero hasta ahora ha conseguido perder seis kilos más.
El extraño mensaje de Borja tras separarse de Chiqui ‘GH’
Hace tan solo unos días, el Dj sorprendía a todos con un enigmático mensaje publicado en sus redes en el que solicitaba una persona para hablar con él todas las noches y todos los días y que no se aburriera de él. Posteriormente, compartía otro y postulaba como candidato para hablar con otras personas a través de una plataforma y así tratar de animarles la cuarentena.