Bertín Osborne se ha sincerado sobre su separación de Fabiola Martínez a través de su perfil oficial de Instagram. El presentador ha hablado abiertamente sobre su situación actual y ha revelado nuevos datos de su divorcio.
“Queridos amigos, nuestra separación es bastante aburrida así que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro”, ha comenzado expresando en sus redes sociales.
La cosa no ha quedado ahí y el cantante ha querido recalcar algo de forma pública en sus redes sociales, donde cuenta con más de 370.000 seguidores: “Creo que sería bueno para todos dar noticias veraces y contrastadas en vez de hacer 'corta y pega' de refritos antiguos”.
Ahondando en este tema, el presentador ha querido desmentir una información que se ha publicado sobre él en los últimos días: “Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia. Tanto la casa de Madrid como la de Marbella son alquiladas. No son mías ni pertenecen a ese patrimonio amasado al que se refieren”.
Bertín Osborne ha recalcado que la finca de Sevilla sí que es suya y que jamás ha estado embargada como se ha dicho también: “No lo está y nunca lo ha estado. Está hipotecada, como tantas otras, pero no embargada. Hay una diferencia”.
Hablando sobre su patrimonio, el presentador de televisión ha señalado que en la actualidad tiene el que tiene y que lleva trabajando “como un burro” desde hace 45 años, pues asegura que nadie le ha regalado nada en esta vida.
Por si fuera poco, Bertín también ha hablado sin tapujos de Fabiola tan solo unas horas después de que ella se haya pronunciado sobre el divorcio en su perfil oficial de Instagram. “El amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y ser felices, y eso es lo que estamos intentando hacer”, señalaba la modelo.
Por su parte, el cantante ha contado que cuando le pidió matrimonio a Fabiola ella le contestó poniéndole una única condición: hacer una separación de bienes. “Me lo exigió ella. Yo no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición”, ha señalado.
Además, el presentador ha desvelado lo que le ha dicho Fabiola Martínez tras la separación. Este ha sido el mensaje que le ha transmitido su exmujer: “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo y me sé buscar la vida. Tú ocúpate de tus hijos, nada más. Me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”.
Para terminar, Bertín Osborne ha señalado que Fabiola es la mujer más íntegra, independiente y brillante que ha conocido y que no va a encontrar a nadie igual, por lo que ha decidido no va a buscar más. “Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte”, ha explicado.