La vida de Fabiola Martínez ha dado un giro de 180º en el último año. Después de compartir vida durante más de 20 años con Bertín Osborne, la modelo venezolana y el presentador de 'Mi casa es la tuya' ponían fin a su matrimonio. A pesar de que la separación se hizo efectiva desde prácticamente el motivo de su anunciamiento, los papeles del divorcio se firmaron hace apenas unos días.
Tal y como ha explicado la propia modelo en una entrevista en exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, el matrimonio que formaba con Bertín Osborne se disolvió el pasado 17 de febrero, con la firma de la modelo un día después de la del cantante. A pesar del tiempo que han tardado en firmar los papeles y en llegar a un acuerdo que satisficiera a ambas partes, el proceso se ha llevado a cabo de forma totalmente amistosa; de hecho, entre Fabiola y Bertín continúa existiendo una excelente relación.
Aunque lo suyo como pareja no haya podido ser, Fabiola y Bertín continúan sintiendo un gran afecto el uno por el otro. Ambos continúan viéndose de forma frecuente, especialmente por el bien de sus hijos Kike, de quince años, y Carlos, de trece, para quienes quieren que su ruptura sea lo menos traumática posible.
A pesar de que en un primer momento Bertín se ofreció a mantener a la modelo y a sus hijos, Fabiola ha luchado por conservar su independencia económica y vivir de los ingresos de su trabajo. Algo que ella misma ha comentado varias veces en el último año y que ratifica en esta última entrevista, donde solamente ha tenido buenas palabras para su exmarido, quien según sus propias palabras está siendo muy generoso y haciéndose con los gastos de los niños.
Fabiola Martínez, que reside en un exclusivo piso de más de 400 metros cuadrados situado en el madrileño Paseo de la Castellana. Una casa que pertenece a Carlos Sobera y que permite a la modelo atender a su hijo Kike con facilidad.
El primogénito del ya exmatrimonio formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació con una importante parálisis cerebral por la que requiere de atenciones y cuidados especiales. Una tarea que resultaba especialmente difícil en la casa familiar que compartía el matrimonio (la misma en la que se grababa el programa de Telecinco) y que, debido a su distribución, dificultaba la movilidad del joven.
Algo que no ocurre en la nueva casa que Fabiola comparte con sus hijos, de quienes ostenta la custodia total como parte del acuerdo firmado con Bertín; pues debido a los constantes viajes del presentador y cantante, ambos consideraron que lo mejor era que permaneciesen en el domicilio materno.