Bertín Osborne se sincera como nunca con Toñi Moreno en 'Mi casa es la tuya'. En su entrevista, el cantante nos habla de su separación de Fabiola Martínez y ella misma nos cuenta cómo fue el proceso, que ella dijo "el último empujoncito" y reflexiona sobre cómo llevaría que su exmarido tenga una nueva pareja. Sus palabras contagiaban de emoción a Toñi Moreno, que acababa diciendo entre lágrimas: “¡Qué suerte ha tenido el ca***!”
Toñi Moreno es quien hace las preguntas en esta ocasión a Bertín Osborne y no ha podido evitar el tema de la separación de Fabiola Martínez. Él mismo nos cuenta que en el futuro se ve solo porque en realidad es “muy complicado” convivir con él: “Estoy muy bien solo, encantado, soy muy maniático”.
Por ejemplo, cada noche no solo lee, también ve la televisión y escucha la radio, todo a la vez. Además, tiene que dormir en su propia cama, sin nadie al lado y con las ventanas abiertas aunque sea invierno: “Fabiola se metía dos edredones”. Ella misma nos contaba que se acostumbró a estas manías y los dos nos contaban que su relación fue siempre “muy libre”.
Pero ¿Qué causó la separación? “Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, decía Fabiola, que reconocía que cambió durante su relación: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”.
A día de hoy, cree que es “la mejor decisión” que han podido tomar, sin embargo, fue una decisión que se tomó “poco a poco”. Con el paso del tiempo hubo reflexiones, pero llegó un momento en que se dio cuenta de que las cosas iban "cambiando”: “Él y yo no nos hemos sentado a tener esta conversación, pero creo que en el fondo él ha experimentado esto o por lo menos quiero pensarlo para no sentir que soy la única”. Pero ¿Quién tomó la decisión? “Fueron muchos momentos, digamos que el último empujoncito lo di yo”, respondía ella.
Pero ¿Cómo llevaría que Bertín tenga una nueva pareja? Es algo que Fabiola tiene “asumido”, de hecho, confiesa que lo que se diga en la prensa no le importa: “No me afecta”. Eso sí, lo que sí le importa es lo que afecte a sus hijos: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.
Las palabras de Fabiola, emocionada, contagiaban a Toñi Moreno, que decía: “¡Qué suerte ha tenido el ca***!”