Toñi Moreno ha asumido el papel de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y esta vez ha sido ella quien ha hecho las preguntas al presentador. Bertín se ha sincerado, han hablado de sus hijos, de su separación de Fabiola Martínez, del amor… pero también han celebrado una comida de Navidad en la que ha habido muchos más invitados de los que esperaba.
Bertín Osborne llegaba junto a Toñi Moreno a la enorme mesa preparada para celebrar la Navidad. Lo que no sabía el cantante es que gran parte de su familia iba a acompañarle en este momento.
Las primeras en llegar eran sus hijas mayores, Claudia, Eugenia y Alejandra, que nacieron durante su primer matrimonio con Sandra Domecq. Bertín bromeaba con todas ellas y se asombraba con la edad de la mayor: “¿Tienes 43 años?”
Y justo en ese instante, llegaba quien menos se podía esperar… Fabiola Martínez, su exmujer, y sus hijos pequeños, Kike y Carlos. El gesto del artista nada más verlos, tapándose la cara, lo decía todo. Bertín besaba a su exmujer y a sus hijos y, feliz, nos hablaba de cada uno de ellos. “No hay otra mesa mejor que esta”, decía él y nos contaba que son lo mejor que ha hecho en su vida “sin lugar a dudas”.
Además, ninguno de ellos tienen nada que ver: “Alejandra probablemente sea la que más se parece a mí, es una loca maravillosa. Claudia es un metrónomo, Eugenia más etérea y espiritual…”
“Kike es el que más se parece a mí, le gusta todo lo que me gusta a mí, los caballos, el fútbol, la caza… todo. Y Carlitos es totalmente distinto, es el que tiene más vena artista, si quiere puede ser un gran pianista porque toca bien pero es que tiene mucha facilidad”.
¡Y Carlos también canta! Todos lo hemos podido comprobar ya que, tras la cena y el brindis llegaba la actuación en la que Osborne nos cantaba junto al más pequeño de sus hijos ‘Ya no somos dinosaurios’.
Toñi Moreno también ha entrevistado a Fabiola, que nos hablaba de los motivos de su separación. Nos cuenta que ella dio "el último empujoncito" pero que hubo muchas reflexiones y momentos que les llevaron a tomar esta decisión que, a día de hoy, cree que es la mejor que podrían haber tomado.
Pero ¿Cómo afrontaría que Bertín tuviera una nueva pareja? Fabiola lo tiene "asumido" y solo le preocuparía en la medida en que afectara a sus hijos: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.
“Lo único que no se puede recuperar es el tiempo y yo he perdido el tiempo con mis hijas", dice Bertín en alusión a Alejandra, Eugenia y Claudia. Es más, se ha propuesto que esto no le pase con sus hijos pequeños.
Se separó de su mujer cuando estaba embarazada de la más pequeña y Claudia nos habla precisamente de esta y otras épocas de su infancia en un libro que a Bertín le costó mucho leer: “No sabes lo mal que lo he pasado leyendo su libro, hay cosas que no sabía, que nunca me dijeron y eso me ha matado”.
La propia Claudia se emocionaba contándonos cómo afrontó con su padre esta situación: “Le pedí perdón, no quiero hacerle daño y él pidiéndome perdón a mí”.