Bertín Osborne nos cuenta en 'Mi casa es la tuya' que, por el momento, no está buscando el amor. En el futuro se ve como está ahora, viviendo solo y responde ante las preguntas sobre lo que se dice en los medios de comunicación de él: "Con lo que me cabreo es con la mentira".
Bertín Osborne se separó de su segunda mujer, Fabiola Martínez, hace un año y asegura que en el futuro se ve solo porque, en realidad, vivir con él es “complicado” ya que se define como “maniático”.
“No, no, si es que me aburre”, responde cuando le preguntan si tiene el corazón abierto, pero ¿Cómo lleva que se hable de su vida personal? “Yo confirmo lo que me dicen, si me dicen que he sido un golfo ¡Pues sí! ¿Y qué?”
Sin embargo, hay algo que lleva francamente mal y es que no le gusta hablar de su vida personal. “Jamás” ha dicho que tiene una novia, cree que quizá por eso genera aún más interés, y lleva mal los rumores y especulaciones: “Lo que sí me cabreo es con que mientan, cuando dicen una cosa que no es verdad sí me cabreo porque son cosas que te afectan personalmente”.
Pero ¿Han mentido últimamente sobre él?, le preguntaba Toñi Moreno y él respondía: “A medias”.
“Lo tengo asumido”, decía Fabiola cuando la presentadora le preguntaba cómo llevaría que Bertín tuviera una nueva pareja. No le afecta lo que se pueda decir en la prensa, pero le preocupa lo que pueda afectar a sus hijos: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín, tenga ese mismo respeto hacia mis hijos. Si va a compartir su vida con mis hijos, me gustaría que tuviera eso y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.