No es la única a la que le ha pasado, tal como ha podido comprobar a través de su experiencia Belén Rodríguez. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido víctima de una estafa. Ha llegado tarde, pero no ha sido la única. Antes que ella muchos han caído y por eso a través de su testimonio, la periodista ha querido advertir a sus seguidores de la estrategia que han utilizado en su caso.
Lo ha hecho enseñando una factura pasada para desenmascarar a una empresa pirata que le hizo un cobro haciéndose pasar por un servicio técnico oficial de aire acondicionado. Tras darse cuenta del engaño al consultar los distintos comentarios que después ha visto en Internet, la colaboradora especializada en realities y en 'GH' ha querido dejar una recomendación para que la gente no caiga en este tipo de estafas.
Con su ejemplo publicado en el perfil de Twitter, Belén Rodríguez ha despertado la curiosidad de sus seguidores que le han preguntado más detalles. Sin darlos a conocer todavía, la colaboradora de 'Sálvame' sí que ha descrito por encima el 'modus operandi' con el que han actuado en su caso después de las pesquisas que ha ido haciendo: "Esta empresa la encuentras en la primera entrada, si buscas en Google (cualquier marca)".
Reservándose más información, pero atenta todavía a que se solucione todo lo que ha derivado de esta estafa que data del verano pasado, Belén Rodríguez ha puesto su granito de arena para hacer público todo lo que está pasando y lo que hay detrás de esta empresa pirata. "Yo piqué, no piques tú. Denuncia", ha escrito junto con la factura que tiene como prueba después de aportar antes el teléfono con el que contactó y que posteriormente ha borrado.
Lo cierto es que si lo que pretendía la colaboradora era llamar la atención de sus seguidores, este objetivo lo ha conseguido con creces después de hacer pública la información en su perfil de Twitter. Tras conocer los hechos, la mayor parte de los usuarios ha pedido a Belén Rodríguez más información, mientras que otros le han recomendado que acuda a poner una denuncia formal a la policía.
En cualquier caso, la colaboradora de 'Sálvame' sí que ha querido que nadie más se vea inmerso en un engaño como el que ella ha vivido. Su mensaje ha alcanzado mucha repercusión y parece que hay muchos que han vivido por desgracia lo mismo que le ha pasado ella. Entre los consejos que más han aparecido a raíz de su publicación está el de no dejar entrar a nadie en casa para evitar este tipo de estafas o algo peor.
Este no ha sido el único disgusto al que se ha tenido que enfrentar Belén Rodríguez recientemente. Una aparatosa caída saliendo de la bañera le obligó a pasar por el quirófano tras romperse la tibia y el peroné. Una lesión de la que por fortuna ya está recuperada, pero por la que tenía miedo que le terminaran quedando secuelas.