Sus vacaciones han empezado con un posado en bañador con el que Belén Esteban se despedía hasta septiembre y nos deseaba unas felices vacaciones. Pocas horas después, la colaboradora de ‘Sálvame’ posaba muy sonriente en el puerto y nos decía: “Disfrutando de la noche”.
Y no está sola, le acompaña su Miguel. Belén también nos ha dejado ver una foto con su chico y le dedica un romántico texto con hashtags: “Tu y yo #inmensamentefeliz #besos” y otro que ha utilizado ya en otras ocasiones: #laverdadsolotieneuncamino
Pero la foto que ha despertado todas nuestras envidias es esta. Belén Esteban se han apuntado a la moda de la infinity pool: “A refrescarnos”, dice mientras se fotografía con el mar al fondo, una sonrisa de oreja a oreja y los brazos extendidos, la mar de relajada.
¿Dónde está la colaboradora? En Outdoor tenemos en exclusiva unas fotografías que nos desvelan el destino que han elegido: Belén y su chico paseaban por Menorca, en concreto, por Cala Galdana. Esta cala es una de las más grandes de la isla, familiar, con aguas turquesa, arena blanca, fina y altos acantilados. Una maravilla de lugar para relajarse y desconectar. Se encuentra a 23 kilómetros de Ciudadela y a 36 de Mahón.
Y la infinity pool nos ha dado la pista definitiva. Se alojan en el Hotel Meliá Cala Galdana, un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa. No sabemos cuánto les habrá costado pero si quisiéramos reservar una habitación para dos esta misma noche tendríamos que pagar, como mínimo, 400 euros.
El hotel dispone de 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, rodeadas de 10.000 m2 de jardines y con servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas de playa. Está a un solo minuto de la playa, a cinco kilómetros de las calas La Serpentona y Sant Francesc. Además, incluye spa, centro de fitness y unas maravillosas vistas.
En ese hotel ya hemos visto a otros famosos en verano, como a Paula Echevarría.