Belén Esteban ha echado la vista atrás y se ha puesto nostálgica recordando los primeros años de su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora de 'Sálvame' ha rescatado del baúl de los recuerdos una preciosa fotografía de la infancia de su pequeña. Una etapa mágica para la de Paracuellos del Jarama, que ha aprovechado este momento de añoranza para dedicarle a su hija en común con Jesulín de Ubrique unas preciosas y emotivas palabras.
El centro gravitatorio del universo de la ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano VIP' es, sin duda, su hija Andrea. Aunque de cara a la galería procura no sacar a relucir el nombre de su primogénita (por petición expresa de la propia Andrea), si pudiera, la televisiva no haría otra cosa que pasar horas hablando de lo muy orgullosa que está de su 'pequeña', que ya ha cumplido los 22 años y se ha convertido en toda una mujer.
Sin ningún motivo aparente, Belén Esteban ha decidido regalar a sus seguidores de Instagram una preciosa instantánea de cuando su niña era más pequeña. En la imagen en cuestión, vemos a una diminuta Andrea Janeiro mirando a cámara con la inocencia propia de la edad y luciendo un modelito de lo más salado.
Su mamá, que siempre la llevaba de punta en blanco, la vistió ese día con un precioso vestido rojo y blanco, con bordado a la cintura y falda con estampado de lunares. Por no hablar de su pelito rubio y rizado y perfectamente peinado. Una imagen de lo más tierna que ha conseguido remover por dentro a la colaboradora de 'Sálvame', que no se ha resistido a compartir con sus fans esta imagen inédita que ahora ha visto la luz.
Además, la que fuera ganadora de la primera edición de 'GH VIP' ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su hija. "Lo que más quiero", ha escrito la televisiva junto a esta instantánea, que ha conseguido enternecer a todos. Belén, que no da puntada sin hilo, ha utilizado la canción 'Ay Mama', de Rigoberta Bandini, como banda sonora para esta declaración de amor a su niña.
Canción que también sirve ahora de banda sonora para la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Un tema, convertido ya en todo un himno feminista que dará voz al nuevo testimonio de la hija de Rocío Jurado, y que podría alzarse como la elegida para representar a España en el próximo festival de Eurovisión.
Tal es el amor y el orgullo que Belén Esteban siente por su hija, que hace tan solo unos meses pudimos ser testigos del gran homenaje que le tiene dedicado en su casa. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene grabado el nombre de Andrea Janeiro en el fondo de la enorme piscina de su casa en Paracuellos del Jarama, Madrid.