Belén Esteban está feliz en el segundo aniversario de su boda con Miguel. Tanto, que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido publicar varias fotos inéditas de “uno de los días más felices” de su vida, tal y como la de Paracüellos ha escrito junto a las imágenes.
En ellas, se puede ver varios momentos del enlace y la celebración que hasta ahora no habían salido a la luz en foto. Desde su entrada al jardín en el que se dieron el ‘sí, quiero’ hasta la lluvia de pétalos con la que los invitados agasajaron a los novios tras el bonito enlace, pasando por la tarta de boda. Unos emocionantes recuerdos que la Esteban ha querido enseñar a todos sus seguidores.
“22-06-2.019 Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”, ha escrito junto a la galería de imágenes que la también ganadora de ‘Gran Hermano’ ha publicado en su perfil de Instagram, en el que acumula ya casi un millón de seguidores.
Y son precisamente sus followers los que han aplaudido este generoso gesto. Los desconocidos y también los conocidos, puesto que algunas de sus compañeras de plató como Gema López y Laura Fa no han dudado en felicitar a su amiga y escribir lo bien que se lo pasaron ese día: “Felicidades amiga. Que bien nos lo pasamos”, comentaba la catalana.
Pero no ha sido la única imagen que ha compartido nuestra ‘princesa del pueblo’. La co-presentadora eterna de ‘Sálvame’ también ha querido tener un gesto, como en otras ocasiones, con el que considera uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto. “Mi padrino”, ha escrito la colaboradora de Telecinco junto a una emocionante imagen de ambos en el día que se casaba con ‘su Miguel’.
Con Raúl tiene una preciosa amistad que surgió desde la etapa en la que ambos compartieron plató en ‘Sálvame’. Tan bonita es su relación que el propio Prieto fue el encargado de llevarla hasta el altar a “una de las personas más importantes” de su vida. La Esteben le otorgó ese privilegio al actual director de ‘Viva la vida’ mostrando de esa manera lo importante que es el andaluz para ella en su vida personal.
Tan buena es su relación que Belén no puede disimular que le encanta pasar su tiempo libre junto a Raúl y su pareja Joaquín Torres. Tanto es así que hace unas semanas nos coló en la lujosa casa que la pareja tiene en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Una “casa con estilo”, tal y como definía la colaboradora, que puedes ver en el siguiente vídeo: