Belén Esteban ha vivido un fin de semana inolvidable junto a su marido, Miguel Marcos, y unos amigos. Las bodas son motivo de celebración y alegría y la ganadora de 'GH VIP' ha podido disfrutar de la boda de unos amigos en el que se lo ha pasado en grande. La ceremonia ha tenido lugar en la localidad de Zaorejas, en Guadalajara, desde donde ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunos de los grandes momentos que ha vivido.
La de San Blas se ha mostrado ha querido felicitar en sus redes a los recién casados, sus amigos Neila y Gustavo, a quienes además ha dado las gracias públicamente "por querer compartir un día tan especial con todos nosotros". La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en sus redes varios recuerdos de este maravilloso fin de semana en Zaorejas, un "pueblo con encanto" en el que Belén ha desconectado del ruido de la gran ciudad. "Gracias por este fin de semana rodeado de familiares y amigos. ¡Qué vivan los novios!", añade entre un montón de exclamaciones.
Tras compartir esta serie de imágenes, en las que se la puede ver disfrutando junto al resto de invitados - despedida de solteros incluida - la ex de Jesulín de Ubrique ha querido matizar que tanto ella como el resto de invitados han seguido los protocolos covid que pautan desde Sanidad para este tipo de eventos multitudinarios y que, además de haberse realizado todos sus pertinentes "pruebas" también estaban todos "vacunados".
Muy feliz, Belén ha publicado además varias fotografías junto a Miguel Marcos, con quien recientemente celebraba su segundo aniversario de boda. Para ella la vida al lado del conductor de ambulancias es mucho más fácil. Ambos viven en una perpetua luna de miel y sus fotografías de este fin de semana son la prueba del buen momento que atraviesan.
Para la ocasión, la tertuliana escogió un elegante mono de pernera ancha, ajustado a la cintura, escote en forma de V y manga larga de gasa. De un color bastante claro que en las fotografías podría parecer blanco – color prohibido para las invitadas a las bodas -; algo que ella ha querido dejar claro en sus comentarios: "Por cierto, mi vestuario es azul celeste".