Con detallazo y con una emotiva dedicatoria en redes. Así ha querido felicitar Belén Esteban a Andrea Janeiro en su 21 cumpleaños. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha publicado una foto con una tarta en sus historias de su perfil de Instagram con un inesperado mensaje.
“20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero”, ha escrito la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ junto a una apetitosa tarde de tres chocolates -bendita thermomix-, que ha coronado con unas velas con la cifra de la edad que cumple la hija de Jesús Janeiro.
Un mensaje público inesperado en tanto que Belén desde que su hija decidiera mantenerse en el anonimato tras sobrepasar la barrera de los 18 años no ha vuelto a hablar de ella, respetando así la decisión de la hija mayor del torero.
Hace justamente tres años que Andrea cumplía la mayoría de edad y meses después pedía a través de un comunicado no ser tratada por la prensa como un personaje público. “Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo lardo de los últimos meses”, especificaba en el escrito que enviaba a través de sus representantes legales.
Concretamente y a través del despacho Garrido Abogados, la joven explicaba en el comunicado que a pesar de ser conocedora de tener unos personajes públicos decidía estar en el anonimato. "Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", escribía Andrea Janeiro. "He sido y soy coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible, pese a mis específicas circunstancias familiares”.
Aunque todo hacía presagiar que protagonizaría las portadas de las revistas del corazón y que lideraría la nueva generación de celebrities con padres famosos. Pero no, la que fuera ‘la hija de’ más popular de España ha llevado la discreción por bandera.
Poco se sabe de ella porque así lo quiere y se lo respeta su madre. Estudia comunicación en Inglaterra, tiene novio y de adolescente le encantaba Justin Bieber. Lo cierto es que la hija de Belén ha decidido posicionarse en la otra parte del foco, la de detrás. Demostrando de esta manera, que si se quiere, se puede ser “anónima” y llevar una vida normal.