Ya queda menos de un mes para que el 21 de junio Belén Esteban se case con Miguel. Una esperada boda a la que acudirán, además de todos sus familiares, algunos compañeros de 'Sálvame'.
Pues con los típicos nervios antes del enlace, Belén ha subido una imagen en la que es su despedida de soltera, junto a sus amigas de siempre ¡y con unas camisetas de lo más originales! Una sorpresa que seguro que Belén no se esperaba. " Primer comando está noche estará el segundo también #midespedida", ha escrito la de San Blas junto a la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram.
En la foto se puede ver a una sonriente Belén Esteban con una camiseta rosa, diferente a las de sus acompañantes que son blancas, pero con una cosa en común: todas tienen frases típicas que nuestra colaboradora estrella de 'Sálvame' ha popularizado.
Que si un "ni que fuera yo Bin Laden", "PÁ-GA-ME" o el mítico "Cállate, Victor": las amigas de Belén han querido de esta manera rendir un homenaje a la persona que ha contribuido con más ARTE (y quizá sin saberlo) su granito de arena a la cultura POP de este país. Porque... ¿quién no ha dicho alguna vez alguna frase de la Esteban?
El destino no lo sabemos seguro, pero sí que tanto Belén como sus amigas han cogido un avión y con lo que le gusta a nuestra compañera una playa, seguramente se habrán dirigido a algún lugar de la costa española.
La relación de Belén Esteban con su novio comenzó a principios del año 2014 y tuvo un paréntesis por una supuesta infidelidad de él mientras ella estaba concursando en 'GH VIP'.
Se conocieron como si fueran los protagonistas de una comedia romántica de cine: él es conductor de ambulancias y se conocieron cuando Esteban sufrió una subida de azúcar y la trasladó hasta un hospital.
Belén Esteban fue la absoluta protagonista hace unos meses de la portada de la revista 'Lecturas', en la que anunció la fecha de su boda y todos los detalles que envolvían al enlace de unos de los personajes españoles más mediáticos.
La colaboradora de 'Sálvame' se casará con su Miguel el 22 de junio de 2019 y el ansiado enlace tendrá lugar en la finca La Vega del Henares, será una ceremonia civil y tendrá casi 300 invitados, pero ninguno del clan Ambiciones.