El pijama que Belén Esteban lució en ‘Gran Hermano VIP’ dio la vuelta al mundo. ¿Os acordáis? Tanto es así, que se agotó en El Corte Inglés nada más aparecer en la tele. Pero no es la primera vez que la colaboradora de ‘Sálvame’ apuesta por el animal print como look perfecto en la pantalla amiga y fuera de ella. En su última aparición televisiva (con percance y mala pata de por medio), la de Paracuellos del Jarama lucía también este estampado. Repasamos así los momentos televisivos y fuera de la tele en los que la Esteban eligió como vestuario al leopardo…
El más icónico de los ‘animal print’ que la telecinquera ha lucido es el de color morado, uno de los 'must have' de la colaboradora. Así lo demostró hace unos años vistiendo un vestido con el mismo estampado que el famoso pijama que lució más tarde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En concreto, esta prenda, que no podemos confirmar si está agotado actualmente, se podía comprar en El Corte Inglés y pertenece a la firma Énfasis. Estaba disponible en la web de este establecimiento por 18,99 euros.
"El pijama de Belén Esteban en ‘Gran Hermano’ arrasa en ventas en El Corte Inglés. Es una de las prendas más vendidas", escribía el exmanager de la ex de Jesulín, en su cuenta personal de Twitter por aquella época. De esta manera, Toño Sanchís confirmaba el éxito de ventas y la repercusión que tuvo esta prenda, que la madrileña volvió a lucir dentro de 'Secret Story' este mismo año.
Y no ha sido la única vez que Belén ha apostado por el animal print frente a la pantalla. En sus tardes trabajando en ‘Sálvame’, la colaboradora ha lucido este estampado combinándolo con diferentes prendas y colores. Como el vestido rojo de manga larga y corte asimétrico que se enfundó hace unos meses. Una tendencia, la del animal print de leopardo rojo, que han sabido lucirla igual que Belén algunas influencers como Paula Echevarría y su vestido firmado firmado por Fetiche Suances.
La última vez que usó esta tendencia fue con el vestido que llevaba cuando se rompió este lunes la tibia y el peroné en directo en el plató de 'Sálvame'. Los colaboradores se sometieron a una prueba en plató al puro estilo 'Supervivientes' en la que la Esteban y Lydia Lozano tenían que aguantar colgadas de una barra. La princesa del pueblo se resbaló y terminó con una fractura.
Y no solo en la tele porque también fuera de ella la hemos visto lucir esta tendencia en su ropa. Concretamente fue durante la despedida de su boda con Miguel. La pareja contrajo matrimonio el 22 de junio de 2019 en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, pero antes la colaboradora de Telecinco se fue de despedida con todas sus amigas de toda la vida en mayo. Para la ocasión viajaba a Ibiza, donde se hospedó en uno de los hoteles más espectaculares de la isla y compartía fotos en sus redes pasándoselo así de bien y ¡luciendo su ya icónico y personal estampado de leopardo!