Belén Esteban acaba de dar un paso muy importante en su carrera profesional. La colaboradora de 'Sálvame' sorprende tras convertirse en portada del último número de la revista 'Semana', donde ha hablado en exclusiva del gran paso que acaba de dar. La de Paracuellos del Jarama ha abandonado España y puesto rumbo a Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes que, como no podía ser de otra forma, ha terminado conquistando.
"Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", revela la tertuliana a la citada revista, que ha conseguido dar el salto internacional definitivo con su empresa de alimentación, Sabores de la Esteban.
Además de poder conocer en profundidad la ciudad del Burj Khalifa, en la cual no había estado hasta la fecha, Belén Esteban ha tenido la oportunidad de deleitar al mundo con sus gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y patatas fritas. Todo un hito para la televisiva, que ha presentado sus productos - elaborados con ingredientes de la huerta murciana - en una importantísima feria de alimentación de la que ha salido con gran reconocimiento.
"Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero", reconoce feliz en el reportaje de 'Semana' poco después de probar suerte en Alemania y Estados Unidos. Los aperitivos de la Esteban son clásicos de la gastronomía española.
En nuestro país, los productos de la princesa del pueblo han conseguido convertirse en un gran reclamo. Algo que pretende hacer también fuera de nuestras fronteras y que parece estar consiguiendo; no en vano, si hay alguien capaz de convertir en oro todo lo que reluce es Belén Esteban, quien con su empresa, está consiguiendo que los sabores de España (o de la Esteban) tengan también su hueco en todo el mundo.