Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena. Hace unos días, la periodista y el torero fueron padres por segunda vez. Tal y como habían anunciado hace unos meses, el pequeño se llama Oliver, ha pesado casi 3 kilos y ya hemos podido verlo feliz en los brazos de su madre.
Ha sido esta mañana cuando Beatriz y Víctor salían del centro hospitalario con su hijo en el regazo. Los felices papás han posado junto a todo el equipo médico y no han dudado en enseñar la carita de Oliver a todos los medios que allí se han congregado.
Fue con un divertido tweet, simulando ser el recién nacido, como la periodista contó todos los detalles del exitoso parto el pasado miércoles. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mi mamá está perfecta, ni un punto. Yo enganchado al pechito", escribía.
Además, Beatriz quiso agradecer, también a través de su perfil de Twitter, a todo el equipo que ha hecho posible que su parto se desarrollara sin ninguna complicación y con el que ha posado hoy al salir del centro hospitalario: "Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora, mi matrona que me ha acompañado en todo momento y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto. ¡estoy SÚPER FELIZ!".