Si hace menos de un año, el 12 de diciembre, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abandonaban el hospital con su bebé en brazos, ahora la pareja ha querido posar con toda su familia al completo (ellos con sus dos hijos) en una bonita y entrañable fotografía. que ha publicado la exconcursante de 'Supervivientes'.
El motivo de la instántanea ha sido la celebración de la boda de unos amigos. Por esto, la familia Janeiro-Trapote se ha engalanado, mostrando una imagen en familia como nunca antes habíamos visto. En la foto se puede ver a Beatriz con un vestidazo rojo junto a su pequeño Víctor de 5 años y el recién llegado a la familia, Oliver, que tiene diez meses, que han posado también junto a su papá. Si quieres ver el posado al completo ¡dale 'play' al vídeo de apertura!
La publicación se compone de tres entrañables y divertidas imágenes en las que se puede ver a una familia muy feliz que vive su momento más dulce. La periodista, alejada de los medios desde hace tiempo, ha decidido entregarse a su familia en cuerpo y alma, tal y como reflejan la mayoría de las publicaciones de su perfil de Instagram.
La reportera despertó la pasión torera de Víctor Janeiro hace justo 11 años. Fue gracias a un reportaje para el programa de 'El buscador de historias'. El objetivo de la periodista era grabar al torero en un día rutinario de entrenamiento en el tentadero, pero el buen rollo y la pasión entre ambos traspasó hasta la pantalla. Al final, la periodista y el hermano de Jesulín comenzaban una relación que han afianzado con el nacimiento de sus dos hijos.